Curso de manejo de EOS 550d Rebel T2i

mrch1977

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Alguien sabe algún lugar donde poder hacer curso para aprender a manejar la Canon 550d Rebel T2i??
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Como seguro que cuando vuelvas por acá ya te habrás presentado, casí única exigencia, o pedido que hacemos ;)

Te comento:

No creo que haya un curso para aprender el manejo de una T2i, y si lo hay... en fin, no confiaría demasiado; sería como un curso para aprender a manejar una Fiat Palio Adventure. Te enseñan a manejar, o no, no un modelo específico.

Hay algunos cursos online serios, por ejemplo Curso de Fotografía "TRIPODE" . Hay algunos presenciales (pagos porsupu); en los cuales aprenderías a usar una reflex, y una reflex digital.

Si vos sabés usar una reflex, y el tema es aprender todas las características de la T2i, recurriría al manual. Y cualquier duda que tengas, consultar en esta sección.

Abrazo
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Buenas, yo tengo una canon t2i, y en su momento encontré este tuto propio de Canon en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Mezp_xo6 ... re=related

Es básico y llevadero, consta de 3 partes. Son dos señoritas orientales que te van mostrando las diferentes maneras de usarla en un viaje en Shangai. Si te manejas bien con el Inglés es algo muy útil para cuando recién empezas con la cámara, es bastante completo.

Espero que te sea útil.
Abrazo.
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Recién hoy, buscando otra cosa, caí en este hilo y me puse a ver los tres videos recomendados por Sesebaba. Muy bueno el dato! Es un tutorial para el manejo y uso de la T2i, realizado con un arte y una didáctica espectacular, donde además uno disfruta de un video muy completo de la ciudad de Shanghai, con lugares y personajes característicos.
Sin duda lo más importante para conocer a fondo el manejo de la cámara es (lamentablemente!) el manual. Hay que leerlo, analizarlo y estudiarlo, pese a lo tedioso y mal redactado, al menos el que viene en castellano. Como leí en algún lado, es el mejor accesorio de la cámara.
Sin embargo, detalles que no pude digerir con el manual los vi claramente mostrados en este tutorial, por ello lo recomiendo a los propietarios de la T2i, eso sí, que reunan dos condiciones: entender inglés y bancarse la voz finita de las dos chicas.

(Sesebaba: disculpame la enmienda, pero una de las señoritas es oriental, la otra es claramente latina, y es muy simpática) :mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba