Día de Concientización sobre el Autismo

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Día mundial de la Concientización sobre el Autismo
Se recordó una vez mas el Día mundial del Autismo, fui invitado y aprovecho entonces, para publicar este reportaje a fin de difundir su lucha en pos de igualdad y para que se reconozca esta problemática.
Si bien me pidieron muchas fotos, no publicaré ninguna de chicos, salvo las generales en donde posaron junto a sus padres.
También habrá un apartado sobre la casa “azul” que no es otra que la Casa Rosada, pero en este caso en todas las capitales del mundo se debían iluminar de azul edificios importantes, acá iluminaron la Casa Rosada, el Banco Nación y el Banco Hipotecario.
Es muy raro ver todo de azul en la Plaza de Mayo con las luces y los globos, además de toda la gente con el color alusivo. También sonaba la canción Brilla de Azul muy linda (no pude conseguir la letra para compartir).
En fin va el testimonio.




_MG_9436 por Saqui514, en Flickr


_MG_9274B por Saqui514, en Flickr


_MG_9321B por Saqui514, en Flickr



_MG_9245B por Saqui514, en Flickr
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que lastima que no me enteré sino me habría pegado una vueltita.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Flor para recordar el año que viene; es el 2 de Abril que acá coincide con el día de malvinas por lo que el año pasado hubo lio por donde hacerlo al coincidir las fechas.
Por eso este año se paso para el 6 a fin de no coincidir y poder estar en Plazo de Mayo bien tranquilos y ademas asi se colaboró con la imuninacion de los edificios con leds azules !!! lo que quedo muy lindo.
Hoy a la noche si el tiempo lo permite en el auditorio de Parque Centenario a las 20hs se presentará una pelicula (corto de 1 h) sobre la problematica, su titulo es 8 pasos, filmada por una italiana integramente en el pais y en castellano. la entrada es libre y gratuita.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Listo anotado para el año que viene. Es bueno poder dar difusión a este tipo de cosas para que la gente sepa de que se trata. Al menos creo que así podemos aportar nuestro pequeño granito de arena.

Saluditos.

Flor.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
De eso se trata en estos casos, por eso lo publique y mande fotos a alguna asociación que me lo pidió.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Saqui, puedo meter la cuchara con una foto que tomé de casualidad a la noche, porque me llamó la atencion ver asi al Congreso Nacional?

Abrazo!


Congreso nocturno 2 por cosagaucha, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Claro que podes meter la cuchara y bienvenido. Veo que hay muchos edificios iluminados de azul cumpliendo la consigna lo que esta bueno. Pero por ahi uno no sabe el porque de la iluminacón y ahi pega lo de informarnos y difundir.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No voy a opinar mucho por cuestiones personales pero.... FELICITACIONES !!!!!!!!!!
Un abrazo y GRACIAS !!!
Matias.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy bueno Saqui, sinceramente no sabia sobre el día. Gracias por compartir!
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba