Débora

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, comparto una foto que tomé en el Workshop de Retrato Editorial.

Fue tomada con un Beauty Dish + Difusor a 45 grados a la izquierda de la modelo. A la derecha de la modelo un reflector silver.



Link mejor definición:
Créditos:
Modelo: Débora Moorlag
MUA: Ly Ambara
Syling: Susana Mutti
Estudio: Brunna Gaia
Fotografía y Edición: Walter Cisneros

Saludos,

Walter
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Como siempre digo, en materia de retratos no tengo la menor idea...

De todos modos, en este caso me parece que hay zonas de la piel demasiado brillantes... y, definitivamente, pienso que el fondo no ayuda para nada a la imagen.

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola walter, me gusta el retrato, le va muy bien la edición realizada de estilo formal, el detalle principal que le veo en contra seria el reflejo de luz en algunas partes del rostro, creo que el reflector estuvo colocado muy cerca y fue muy puntual sobre la modelo.

Respecto del fondo coincido con Carlos, tendría que haber estado un poco mas retirado.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter,

Como siempre digo, en materia de retratos no tengo la menor idea...

De todos modos, en este caso me parece que hay zonas de la piel demasiado brillantes... y, definitivamente, pienso que el fondo no ayuda para nada a la imagen.

Saludos!
Hola walter, me gusta el retrato, le va muy bien la edición realizada de estilo formal, el detalle principal que le veo en contra seria el reflejo de luz en algunas partes del rostro, creo que el reflector estuvo colocado muy cerca y fue muy puntual sobre la modelo.

Respecto del fondo coincido con Carlos, tendría que haber estado un poco mas retirado.

Saludos.
Hola Carlos, Juan!. Muchas gracias por pasar.
Efectivamente algo de esto debe haber, porque me dijeron lo mismo en el foro de canonistas de España.
Coincido con uds. con la luz, en estos casos lo que propone Baccarat es que no de directo a la modelo sino de costado. En este caso era directa.
Con respecto al fondo a mi me gustó pero puede ser que no sea el mejor, tal vez debería trabajar un poco mas en los colores.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, subo una correción intentando bajar los brillos.



Link mejor definición.

Saludos,

Walter
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Walter. Fijate haciendo separación de frecuencias. Le hice así nomás la frente y el pómulo derecho y me parece que es por ahí.

Saludos

CZSIUStl.jpg
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter. Fijate haciendo separación de frecuencias. Le hice así nomás la frente y el pómulo derecho y me parece que es por ahí.

Saludos

Ver el archivo adjunto 1613
Hola Adrian, muchas gracias por el trabajo!.
Sips, en el post anterior probé con la separación de frecuencias y de pintar en la capa del medio.
Lo que no quise hacer es sacarle ese brillo del pómulo porque mas que brillo es el Make Up que le hizo la maquilladora.
Igualmente me gusta como queda tu versión, muchas gracias!
Saludos,

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Muy bien! si bien yo hubiera agregado una rim light desde atras para marcar separación con el fondo, esta muy bien, ya entra en gustos personales a la hora de iluminar. Es un clásico ejemplo de iluminación Rembrandt.

Sobre el brillo en la piel es cuestion de maquillaje, tal vez la maquilladora se ahorró unos mangos en usar maquillaje apto para fotos y en sacarle el brillo a la piel y directamente usó maquillaje común.

Es muy normal que cuando se usa maquillaje del "normal" aparezcan desde altas luces fuertes o que incluso la persona retratada termine saliendo blanca como un fantasma jajaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba