déjala correr

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta la foto aunque veo un poco raro que con ISO 100 genere tanto ruido en lo negro. No?
Saludos!

Walter
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
Y eso que prácticamente no toque parámetros en Lr. Lo que si recuerdo es q le di un toque de claridad (+20), pudo ser eso. Y veo si busco el raw y la revelo tal cual ya que tengo que enviarla a impresion. Un abrazo y gracias por comentar
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
El ruidio digital es por recalentamiento del sensor por tenerlo 15 segundos prendido, a mi me pasa lo mismo con la t4i en largas exposiciones, igualmente lo podés arreglar con el pluggin Topaz denoise 5 para photoshop (adobe)

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Walyx dijo:
Me gusta la foto aunque veo un poco raro que con ISO 100 genere tanto ruido en lo negro. No?
Saludos!

Walter

hola, en tren de aprender, a que le llamás, "ruido en lo negro"?.. Que estoy mirando la foto y no le veo nada raro... ¿?

gracias!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Es verdad que el tiempo de Expo calienta el sensor, pero con 15 seg no debería ser para tanto, menos en invierno.
Muchas veces la previsualización del RAW genera una imagen con puntos de colores tipo ruido, pero cuando se ve el archivo en tamaño original no están.
El clarity en +20 no debería generar eso, queres subir un crop de la foto donde se vea?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
CosaGaucha dijo:
Walyx dijo:
Me gusta la foto aunque veo un poco raro que con ISO 100 genere tanto ruido en lo negro. No?
Saludos!

Walter

hola, en tren de aprender, a que le llamás, "ruido en lo negro"?.. Que estoy mirando la foto y no le veo nada raro... ¿?

gracias!!
Hola!, si ahi subo un crop de lo que veo en FlickR.. tal ves sea alguna configuración mia..
En lo negro me refieron en el cielo que es negro o en las partes oscuras... veo como muchos puntitos dispersos.
Uds. no lo ven?



Hacer Click en la foto para agrandar.
Saludos
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Considerando la larga expo el ruido que veo es mínimo (donde lo noto es en los medios tonos y sombras del agua), y los puntitos que veo unicamente son estrellas.
Salutes
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba