Dónde comprarla??

Patolina

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Quiero comprar esta cámara y en locales no la encuentro, soy de Mar del Plata, a traves de qué pagina que sea confiable puedo mirar? sí o sí necesito tarjeta de crédito para comprar por internet?? Alguien conoce algun local en mi ciudad que venda cámaras de este tipo?? Muchas gracias!!!
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Espacio imagen Facebook. Tiene buenos precios y hace envios a todo el país
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Patolina:
Te recomiendo primero pasar por el foro de Presentaciones y despues Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección..

Con referencia a tu consulta te comento que tendrías que hacer un balance entre precio y responsabilidad del vendedor.
Locales de venta al público con factura hay muchos y los precios suelen ser bastante altos. Por otra parte tenes sitios de venta locales como ser MercadoLibre, DeRemate, etc, etc, en los que podes encontrar de todo, desde algunos que prometen bastante hasta gente seria.
Otro circuito de compra usado por MUCHOS de este y otros foros de fotografía, son los importadores. En este rubro de Importadores tambien tenes el que traé equipos Refurbished para venderlos como nuevos, el que solo trae la cámara y los accesorios y hace fabricar cajas "originales" localmente y algunos que realmentre cumplen con un buen precio, seriedad y, por sobre todo, te brindan la garantia REAL del equipo que estas comprando.
En fotografía tenes fabricantes que brindan desde un año hasta cinco años de garantia sobre el producto. Lo importante es que realmente el importador lo cumpla basado en su trayectoria en el medio y en las recomendaciones de sus compradores. Hay MUCHOS que te dicen que te dan garantia de 6 meses lo cual ya suena raro de movida.

Por experiencias personales, habiendo comprado mas de USD 10.000 en equipos y por recomendaciones de varios miembros, de este y otros foros, solo puedo decirte que www.miamibaires.com cumple el 100% de mis requerimientos y confianza. En este sitio podes pedirle cotizacion a Diego.
Algunas veces suele demorar en las respuestas pero, bajo mi opinion, es sumamente responsable y confiable.
Espero te sirva y, cualquier cosa, otros miembros podrán darte sus experiencias.

Saludos y gracias.
Matias.
 

Patolina

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Muchas gracias por las respuestas, pediré presupuesto a miamibaires, compararé con precios en locales, en otra oportunidad compré en Redcoon pero no hacen envíos fuera de la comunidad europea lamentablemente. Está la posibilidad de comprarla directamente en Nueva York pero para eso tendría que esperar unos meses más, pondré todo en la balanza, despues les cuento... Gracias de nuevo!!! Con lo que ustedes me dicen descarto el comprar por internet solo por precio jaja.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si tenes la posibilidad de comprarla directamente en NY y traerla vos o la persona que viaja es lo mas económico. Tal vez en NY podes compararla con garantia Internacional pagando un adicional.
Ahora, comprar en el exterior desde aca y que te lo manden por correo internacional, lo descartaría por los costos de Aduana e Impuestos.
Saludos:
Matias
 

VNFotografia

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villaguay - Entre Rios
Un sitio q te recomiendo es www.novedaddigital.com.ar
Yo le compre a ellos mi cámara y no tuve ningún inconveniente!!! me atendieron de 10!
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
La verdad que yo compré una T3i (600D) en www.miamibaires.com y son hiper-serios, me dijeron entre 7-10 días, en 4 ya la tenía, los precios buenos (hay algo más barato) pero el riesgo no vale la pena. Lo que si te aconsejo es que compres dolares billetes y deposites en verdes, ya que como esta complicado conseguir dolares a precio oficial, te toman los verdolagas a una cotización más alta que la oficial (es lógico claro) pero si vos tenes margen para comprarlos te ahorras un montón de plata. La garantía tiene que ser la OFICIAL que es de 1 año (6 meses NO), y tenes que ver si hacen cargo de la misma (www.miamibaires.com si se hace cargo). Otra cosa fijate con KIT lo quieres o cuerpo solo, ya que si compras con un lente muy berreta, para tirarlo y después comprarte uno mejor pierdes plata. Espero que te sirva. Un abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba