Dame Palos - Soporte Lumínico

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno compañeros. Alguien me dijo: "-Me gustó mucho esta foto" y me preguntó: "-Como la hiciste???"
Se las dejo para que me la analicen.



Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/13
Av (Valor de abertura) 4.0
Velocidad ISO 400
Distancia focal 50.0mm
Compensación de la exposición con flash -2/3

Gracias:
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bueno Matias.!!!!

Lo que te puedo decir es que tenes una fuente de luz, que esta totalmente sobreexpuesta y que por esto se pierden los bordes del plafon, y no seria un problema sino no fuera porque la misma es la que dirije mi mirada a ser lo primero que observar en la foto. También veo que el soporte negro tiene mas del 80% de su textura perdida por las sombras, en otras palabras una clara o fuerte subexposición que podría haber sido compensada con el flash.

Como en el post no detallastes que buscabas al hacer la foto, puedo decirter desde mi apreciación única y personal, que la foto no me dice mucho. El objeto principal que asumo que es el soporte en L negro, no tiene sombras completas como para completar un encuadre, también siento que la pared con la pintura toda salteada no mejora la foto, sino que la empeora porque trae mucha distracción.!! Como he dicho, Matias esto ultimo es mi apreciación personal.

Saludos y Gracias por compartir tu foto.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Hernan !!!!!!
Ya decia yo que no tenia nada de especial la toma. Es una toma más del montón.
Gracias por tomarte el laburo de marcar punto por punto que es lo que esta mal.
Como suele decir en las tapitas de Coca Cola...... Siga Participando !!!!!
Un abrazo:
Matias
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola Matias, yo no creo que una fotografía no tenga algo que decir, por alguna razón vos te fijaste en ese lugar donde abundan detalles del paso del tiempo, claro que todo es con los ojos con que se miran. En cuanto a lo técnico, evidentemente es imposible obtener detalles de una cosa y de la otra, creo que te detuviste en obtener la mayor cantidad de detalles, como los de la pared, la moldura y el soporte, saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Matias, en cuanto a lo tecnico, pienso que Hernan tiene razon, sin embargo me gusta mucho el juego de sombras que genera la luz pasando atravez de esa especie de mensula, mas la pared deteriorada, claro que cambiando el angulo, para que se vea mas la mensula y esa sombra sobre la pared, y menos la lampara.

saludos!
Horacio.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba