Daniel Merle - "Mala memoria"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Del 5 de Marzo al 5 de Mayo de 2013

Las imágenes que provienen de los recuerdos suelen surgir como pequeños fragmentos.

Muchas veces son difíciles de enlazar, son arbitrarias y se desvanecen ante nosotros sin que podamos apreciar sus detalles.

Se van modificando con el tiempo, sin que tengamos conciencia de haber participado de esos cambios que a la vez que aclaran algunos aspectos, oscurecen otros. Mala memoria, la muestra de Daniel Merle, abarca diferentes etapas de su trabajo y está construida con esa lógica.

Algunas imágenes de indudable valor familiar, se mezclan con otras mucho más vinculadas a la necesidad de dar cuenta de una mirada sobre el mundo exterior.

Una clasificación previsible hablaría de fotos familiares y de otras hechas por encargos profesionales o de carácter autoral, más personales.

Sin embargo, en la propuesta de Merle, la mezcla de esos campos empuja al espectador a encontrarse con el fotógrafo de una forma más abarcadora, en la que se ven sus diferentes facetas.

Ése es, seguramente, el sello distintivo de esta muestra, que va y viene de esas diferentes zonas del autor, con imágenes que tratan de vincularlas y las muestran como los elementos componentes de un todo: la memoria y la vida del fotógrafo.

Fotogalería del Teatro San Martín

Av. Corrientes 1530

Buenos Aires

lun a vie de 11 a 22 hs. sab y dom de 12 a 22 hs
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba