Dante

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno, retomando el ritmo habitual y con pocas fotos para compartir mas que las de mi pequeño de 10 dias subo esta fotito al foro para que me den sus opiniones asi puedo ir mejorando las proximas antes que Dante se avive y ya no quiera posar más.
Sean objetivos, no se dejen llevar por la carita de angelito. Para ser subjetivos y babearse escriban y firmenla en el facebook jajaja

Besos para todos!!!!j


 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me muero!!!! De corazón, es hermosa esta foto. Esa carita, esa inocencia acapara absolutamente todo...

¿Qué más te puedo decir?

Hermosa.

Beso grande!!!

EDIT 21/10/2011 17:35

Me resulta imposible ser objetivo.

XD
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Que lindo esta el gordo !!!! No dejes de compartir las fotos de Dante . Que de mas esta decir es estupenda .
Saludos Marcelo
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
hola Cande, Felicidades por el gordito..!!

Un bebe HERMOSO..!!! y una foto ESPECTACULAR..!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hermoso esta Dante ahi posando ajajaja.
Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno..... Pediste ser Objetivos asi que no pienso decirte que me alegra tenerte por aca nuevamente, que es hermoso el pequeño, que transmite mucha paz, que me alegro de lo que te esta pasando y todo eso....
No me "cuadra" el encuadre. Medio como apretada y extremadamente centrada. La iluminacion bastante bien aunque mi monitor del laburo "subexpone" y el desenfoque esta genial.

Besos y...... GRACIAS POR COMPARTIRLA !!!!!!!!

Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Para tíos babosos ya somos muchos :lol:

Ojo que sabés que no soy el gran experto, pero opino lo que me sale.

Me hubiese gustado más de Dante y menos de ese espacio vacío a la izq que me mete miedo, suerte que estaba dormido, que sino te diría mááá me da miedo ese vacío infinito que tengo acá al lado :)
Me gusta el desenfoque hacia los pies, pero aunque desenfocados, quisiera verlos.

Ahora a la baba... ¡¡ está hermoso con ese gorro !! Gracias por compartirlo, y gracias por volver tan pronto. Te extrañaba mucho.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
matalcacer dijo:
Bueno..... Pediste ser Objetivos asi que no pienso decirte que me alegra tenerte por aca nuevamente, que es hermoso el pequeño, que transmite mucha paz, que me alegro de lo que te esta pasando y todo eso....
No me "cuadra" el encuadre. Medio como apretada y extremadamente centrada. La iluminacion bastante bien aunque mi monitor del laburo "subexpone" y el desenfoque esta genial.

Besos y...... GRACIAS POR COMPARTIRLA !!!!!!!!

Matias.
Gracias por la objetividad Mati! no se que problema tengo con los retratos que los encierro siempre y los dejo sin aire a los pobres "posadores" Es inevitable, tengo que hacer el ejercicio de pensar mas y cuidar mas la compo. Es raro pero creo que con otro tipo de fotos no me suele pasar eso.
Te cuento que de iluminación solo use un flash montado desnudo y rebotado al techo, nada mas...:)

Chalten dijo:
Para tíos babosos ya somos muchos :lol:

Ojo que sabés que no soy el gran experto, pero opino lo que me sale.

Me hubiese gustado más de Dante y menos de ese espacio vacío a la izq que me mete miedo, suerte que estaba dormido, que sino te diría mááá me da miedo ese vacío infinito que tengo acá al lado :)
Me gusta el desenfoque hacia los pies, pero aunque desenfocados, quisiera verlos.

Ahora a la baba... ¡¡ está hermoso con ese gorro !! Gracias por compartirlo, y gracias por volver tan pronto. Te extrañaba mucho.
Hugoooo gracias por darme tu opinion. Creo que el tema de los piecitos se solucionaba siguiendo el consejo de Matias, abriendo el encuadre...voy a ver si presto mas atencion y mejora para las proximas tomas...
Yo tambien te extrañe Hugo y a tu bella esposa como al resto de los canonistas y afines (lease Nik...)

Gracias al resto de los chicos por pasar y comentar!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Un hermoso retrato, un pelin mas de espacio eso pide mi ojo, un modelo de lujo, saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Viviana Orozco dijo:
Un hermoso retrato, un pelin mas de espacio eso pide mi ojo, un modelo de lujo, saludos
9 meses y un pelín le costó convencerlo al modelo, Viviana :lol:
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Para mi poca experiencia, creo que mentiría si te dijera que el espacio me molesta, pero concuerdo con que está demasiado centrado el rostro de Dante, tampoco me molesta jajaja, me siento mal al criticar una imagen con una criatura bella como tu bebe, por lo demás, felicitaciones por el bebé y por tí.
saludos
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Haaaaaaaaayyyyy ..me mori...que cosita hermosa nenaaaa!!!....olvidate no puedo ser objetiva...si solamente lo miro y babeo....asi que felicitaciones y a disfrutarlo!!!..Besotes!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba