Datos de video

Boogie61

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Les comento mi primera y mala experiencia con el video.
Anoche nos juntamos con unos amigos y llevé mi cámara para registrar en video el evento. Mas que nada para joder un poco.
Oh sorpresa....!! era un quincho con luz fluorescente y tenía problemas con la imagen. Me salían las malditas barras que suben y bajan. Despues investigué como arreglarlo, hay que usar una velocidad de obturación de 1/50 para evitarlas. Bueno, ya sé para la próxima.
Mi pregunta es si hay algún software que permita obtener los datos de la captura. No los fps o la resolucion, sino mas datos, como los exiff de las fotos, esto es: velocidad de obturacion, diafragma, iso, etc.
Como para despues de hacer un video comprar datos.


saludos.
 

Boogie61

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Hola Somnius: vos sabés que no puedo ver los archivos thm. Tengo un lector de tarjetas y sólo aparecen los mov, no los thm.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
somnius dijo:
Cada archivo de video debería tener su contrapartida .thm. Ese archivo, renombralo a .jpg. Y mirá el EXIF del jpeg.
La T3i / 600D no genera el archivo THM como ocurre con otros modelos de cámaras.
Habría que buscar otra alternativa. En algun lado esos datos deben estar guardados....
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba