David Houncheringer y su trabajo: ¿Quieres morir hoy?.

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
UFFFFF!!!!! un poco fuerte aunque la del inodoro no la descartaría si de elegir se trata .

Muy buen aporte

Saludos Marcelo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buen trabajo. Macabro pero muy real. Pensar que los fotógrafos forenses se encuentran con estas escenas en la realidad. La del baño es demasiado? Porque se suicido la monja? que estaba leyendo?


Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
A ver, se metió en un tema complicado, parece bien hecho el maquillaje y todo, pero la verdad que las fotos no me dicen nada, no se jugó con ningún encuadre, ni casi con ninguna luz... son simplemente escenas que podrían haber sido tomadas por cualquier "forense", como dijeron más arriba, cuando llegó a la escena. ME parece más la obra de alguien que busca hacerse algo de nombre generando polémica que un buen trabajo de un buen fotógrafo... independientemente del tema que sea, al menos a mí no me jode, pero creo que podría haber logrado cosas mucho mejores, fotográficamente hablando.
Nada, MI punto de vista.
Gracias, Fede!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la primera tiene las nubes requemadas, la tercera la cabeza no está tirada para atras completamente en "peso muerto", la cuarta tiene el cielo quemado otra vez, las de interior me gustan, tecnicamente estan bien.
el tema no me gusta, no tengo la capacidad de apreciar estas fotos ni siquiera como arte, pero bueh, "para gustos, los colores."
gracias por compartirlas!
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Comparto 100% lo que dice pablo_ck ....creo que este señor desea generar mas polemica que otra cosa. Si, en el caso de queres hacer un trabajo fotografico, jugara con luces,encuadre, etc....se notaria demasiado que es "todo un montaje"....lo cual le quita peso a la obra...en cuanto al "realismo"..que quiere lograr.......Eso si muchachos....si quieren fotografia VERDAD....NO LO DUDEN....EMPIEZO A SUBIR ....fotos del quirofano y cirugias ( para los que tengan estomago)....hay para todos los gustos!!!!!....jajajjajja ...besos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajajaj, si ven las fotos de tu celu en algunos casos se van a deprimir asi que mejor no, jajjaja.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No había visto este tema.

Voy con Pablo en gran parte de la opinión, y coincido con Mzungu en las observaciones sobre la prolijidad del modelaje. Aunque bueno, hay que tener para una buena producción. Para mi las únicas que zafan son: la primera, y la del baño. Las demás carecen de realismo.

Mi impresión muy humilde (hoy ando ácido), tratándose de un tipo que parece publicar su material es la siguiente.

La segunda no termina de entenderse, requeriría de un titular para saber que pasó.
La tercera la posición de la cabeza no se condice con el estado de laxitud post mortem que debería tener, ni hablar de la cantidad de sangre que le falta. Demasiado limpia.
La cuarta ni fu ni fa.
La quinta, la monjita o todavía no se murió o estaba anémica cuando se cortó las venas. En todo caso debería ser la primera opción porque tiene un hermoso tono rosado en la cara, por lo que no estaría muerta.
La septima, si la joven se cayó, por la posición del cuerpo, salvo que haya tenido muuucho traste, debería haber pegado contra el mueble blanco y dejar cuero cabelludo, piel y abundante sagre.
La octava (espero explicarme correctamente sin entrar en detalles mórbidos) es demasiado sucia en un sentido y demasiado limpia en otro sentido. requeriría de una explicación de una carilla para justificar su "levedad".
La novena alguien que trate de estar en esa postura, con el cuerpo laxo sobre una silla giratoria y sin caerse.

Me parece un intento muy flojo de asomadita al gore (no confundir con "Al Gore" el Ex- vice de Clinton... je je je),

Me parece un ejemplo de vacuidad fotográfica. A ver, cualquiera de nosotros puede tomar una foto y que de onda, no inspira mucho o nada, pero cuando se trata de una producción es para algo.

No me gustó ni un poquito.

Abrazo

Seguro habrá quien compre, pero nah, no me cabe ni a trompadas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba