De paso por Junin

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas, este finde largo que paso pudimos meternos con el hidrohide en una laguna (en la entrada del pueblo de Morse) varias veces.
La idea era fotografiar a las garcitas azuladas pescando, y obviamente si otro se cruzaba delante del lente sacarle tambien.
Aca van algunas garcitas paradas en los duraznillos que sobresalian despejados del agua.







Pero la idea era agarrarlas pescando... cosa que fue casi imposible, ya que mi lente Sigma adaptado a la Sony no autoenfoca a mas de 3 fotos por segundo... conclusion, siempre llegaba tarde para la foto!



Ahi fue que decidi que lo mejor seria hacer video... a 120 FPS y luego mostrarlo en camara lenta... y he aqui que la suerte me mando un par de garzas algo torpes para que las escrache en video



Como veran, cuando la garcita la tiene clara y pesca bien, ni siquiera se moja, no vale ni la pena hacerle camara lenta....


Bueno, pero como esto es un post de fotos, aca les muestro otros bichos que se cruzaron delante del hidro y posaron para la foto. Estos son unos MACA GRANDE







Aca un MACA COMUN



Y esta es una hembra de ZAMBULLIDOR



Y como siempre me pasa... se me colo este amiguito al final (un COIPO)... me dio un flor de susto... estando yo con el agua al cuello, a este se le ocurrio nadar hacia mi, y a casi un metro de distancia, sumergirse!



Y de paso, ya que estaba, me tire algunos macros al costado de la laguna

 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Te habrá pegado un susto, pero son re simpáticos los copios.
Hermosas tomas como siempre.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Nunca se me había ocurrido hacer un video de cámara lenta. :)
Excelente idea. Me gustan los despegues desde el agua y siempre termino diciendo cosas feas viendo los resultados. Gracias ... sos un maestro.
 

fabipradofotos

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
24
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
remedios de escalada
felicitaciones !! impecables todas !!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Muchas gracias por los comentarios, me alegro que gustaran las fotos y videos.
 

Feojunin

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junin
Hermosas fotos Piovanil !! .Como los envidio el poder entrar en hidrohide(mis huesos no me dejan).Le adjunto una foto para que vea que los envidio de verdad:):):). Ese dia estaba sacando fotos en la camioneta por hay( soy de Junin). Un abrazo. Daniel
 

Adjuntos

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Mira vos. Si bien la laguna parece la misma... Y uno de los hidros es casi identico al mio... Te puedo asegurar que no eramos nosotros ese dia! Es que justo fuimos con un solo hidro, y nos turnabamos. Ahi en tu foto se ven dos hidros juntos. Te puedo decir que el finde anterior y el siguiente fueron conocidos a sacar fotos a la misma laguna. Tal vez eran ellos. Y si, ya a mi edad tambien duelen los huesos, por viejas fracturas, toca aguantarse unas horas. Ojala pueda seguir haciendolo algunos añitos mas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba