Primeros Pasos de reversa perri

GGgoat

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
de reversa.jpg
se llama Patan y es mi perro. Se copo para la cámara con algunas poses, para sacar con mas velocidad me quedaba corto de luz, quizás tendría que haber usado el flash incorporado de relleno (tendría que probar), de todas formas creo que no es un problema de velocidad sino de enfoque, ya que su oreja derecha se ve como me gustaría se vean los ojos.

canon 60D 18-135 stm
iso 1000
48mm
f 5.0
1/60
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es una toma simpática.
Es cierto lo que decís que tiene el foco clavado en la oreja, pero no está mal tampoco. Por lo pronto hace contacto visual y eso suma mucho.
Lo que se puede mejorar a priori es procurar tener un fondo que contraste o que no distraiga. La puerta iluminada al fondo hace que la vista se pierda hacia allá tratando de ver que es, y el fondo en color similar al de Patan hace que se confunda un poco. Si lo podés convencer de revolcarse en el pasto o en alguna habitación con un fondo mas contrastado creo que vas a ganar mucho en la toma.
Suerte!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola

Linda pose!!
Es cierto lo del foco y coincido con Fernando en lo de la puerta. Igual me parece que a f5 no entra toda la cabeza de Patán en foco, claro que está el problema de la luz, como vos decís.
Lo del foco ¿fue porque no volviste a enfocar en esa toma o tenés el sistema de enfoque para que elija la cámara?
Yo estoy resignado a que las fotos con sujetos movedizos las hago afuera o con luz de apoyo, porque o me salen oscuras o con poca nitidez.

Como sea, es tu perro y es una linda toma, más vale tener una foto así que no tenerla, no?
 

GGgoat

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
gracias por pasar chicos. voy a repetir la toma con otro fondo quizas durante el finde. Respecto al enfoque, para hacer fotos en casa lo uso en one shot con el punto del medio y compongo la toma luego. Quizas a Patan deberia haberlo fotografiado con servo !
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba