Del baúl de los recuerdos...

Jaime Marfil

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Me inicio en el foro con unas imágenes que tomé el año pasado en Bandipur y Bighwan (India)
Con muchas ganas de comenzar a disparar por acá....
Espero que les gusten.

1958
Un Ibis negro

C9E354E5-F45C-41A4-A508-C845D7B2F5CF.jpeg
Tero real o cigüeñuela (Stilt lo llaman por allá)

1961
Flamencos

1962
Este jamás lo pudimos identificar

1963
Red Whiskered Bulbul

1964
Águila culebrera

1965
Garza
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lindos bichos todos, y buenas tomas.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Me gustan las fotos, algunas buenas composiciones y la accion, y las especies sin duda muy interesantes.
Que bueno haber podido pajarear por India! Yo cuando estuve, hace mucho, todavia no sacaba fotos, y solo atine a llevarme unas fotos muy malas de los tigres con una camarita barata.
Lo que les noto a las fotos en el monitor del notebook es un poco de falta de nitidez, puede que sea un tema de edicion, o mi monitor.
Puedo ser curioso y preguntar con que equipo las tomaste?
 

Jaime Marfil

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Me gustan las fotos, algunas buenas composiciones y la accion, y las especies sin duda muy interesantes.
Que bueno haber podido pajarear por India! Yo cuando estuve, hace mucho, todavia no sacaba fotos, y solo atine a llevarme unas fotos muy malas de los tigres con una camarita barata.
Lo que les noto a las fotos en el monitor del notebook es un poco de falta de nitidez, puede que sea un tema de edicion, o mi monitor.
Puedo ser curioso y preguntar con que equipo las tomaste?
Hola Piovanil, muchas gracias por tus comentarios!
La verdad es que el amor a las aves creció en la India, es un lugar maravilloso para pajarear!
Éstas fotos las tomé con mi equipo actual, seguro que la falta de nitidez es uno de los muchos defectos, básicamente por estaba comenzando a utilizar el material, y estaba recién salido del curso de reciclaje a digital. Imagino que se debe al tipo de enfoque utilizado, en ese momento estaba en modo aprendizaje, y jamás antes había hecho fotografía de fauna.
El cuerpo es una Nikon D500 crop x1,6 y el objetivo es un Nikkor 200-500mm f5,6. Esto es lo que llevo siempre para los pajaritos junto con un 70-300mm
Con el tiempo lo que he visto es que el f5,6 se me queda corto en condiciones de poca luz y mayor actividad de los aves , y para ir bien, tendría que ir a buscar un paso más de apertura, pero no está el horno para bollos. Por eso la idea del hydro me encanta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba