Denme luz

Roma

Hola recién llegué
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Tablada
Hola a todos. Mi nombre es Román, tengo 24 años y arranqué este año con el mundo de la fotografía. Soy estudiante de comunicación social y siempre me interesó mucho el tema de la imagen, pero recién pude comenzar este año a aprender más seriamente cuando accedí a mi querida Canon 60D.
Le estoy dando duro, prueba y error, leer foros y hablar con gente experimentada me está ayudando mucho. Esta semana me compré un Nissin di622 y es un mundo nuevo de posibilidades y por supuesto de confusiones.
Me interesa todo lo relacionado al fotoperiodismo y las fotos de naturaleza.
Quiero aprender y compartir experiencias a medida que las vaya sumando.

Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, ya te vas a dar cuenta que iniciaste un camino de ida, jajajjaj. Todos empezamos viendo que onda y de a poco esto se te convierte en vicio. Si necesitas ayuda con algo solo tenes que preguntar y seguro alguno te va a saber guiar o darte algún consejo. Todos los meses se organizan salidas en las que nos juntamos a compartir, conocernos personalmente y porque no divertirnos un poco, jejeje. Ya te iras dando cuenta que acá prima la buena onda y que todos tratamos de poner lo poco o mucho que sabemos al servicio de los demás. Espero que te sientas muy cómodo.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Ramòn !!!
Muchas gracias por registrarte y presentarte.
Un gran equipo la 60D y con mucho potencial para explotar.
En lo que podamos ayudarte... aquì estaremos.
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Roman!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba