Descuento en BH

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Descuento del dia
Correa BlalckRapid
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1062255-REG/blackrapid_rs16sc1o_bl_63_cross_shot_sling_camera.html

Chusmeando vi que si se agregan 2 al carrito el envio barato a Arg por DHL sale u$s12, lo que haria un total de u$s68, sumandole la aduana que es un 50% quedaria en u$s102 las dos correas, tal vez alguien necesite y encuentre otro mas para hacerlo.
NOTA: si alguno de los compradores posee la bonificacion de los u$s25 anuales(por unica vez) de la aduana, quedaria en u$s90 las dos correas
Y algo mas, NO se pueden traer 3 correas ya que hay que sacarlas con despachante!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
90 dolares las dos correas y en casita?
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
lo de si llega a casa o no, depende a veces de la loteria que es el correo argentino. se supone q lo q pese 2kg o menos deberia llegar a casa

ME FALTO, aclarar que hay que pagar un derecho de correo argentino de $100.

AUNQUE, si es DHL y lo manejan ellos en vez de $100 es un % q cobran que no se cuanto es
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Lástima que me agarra en vacas flacas... Lpm...
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Idem.
Tenemos que sacar nuestra propia linea de accesorios para cámaras... si se consigue el ganchito una correa de esas no deberia ser dicifil de hacer.
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Idem.
Tenemos que sacar nuestra propia linea de accesorios para cámaras... si se consigue el ganchito una correa de esas no deberia ser dicifil de hacer.
Yo uso una platina de cabezal Manfrotto enganchado a la correa de la cámara con un mosquetón común. Es más práctico para salir con trípode.
IMG_1053.JPG
 

Adjuntos

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Idem.
Tenemos que sacar nuestra propia linea de accesorios para cámaras... si se consigue el ganchito una correa de esas no deberia ser dicifil de hacer.
Con alguno de estos :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635229330-tornillo-repuesto-correa-rapida-quick-strap-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632272159-mosqueton-tornillo-repuesto-correa-dsrl-quick-strap-rgs-_JM
+ la cinta que compre en una casa de escaleras, en la cual compre una correa de Nylon super resistente pero muy agradable al tacto, me la arme y quedo muy bien !
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gente, la única modalidad donde DHL se hace cargo de la importación es a través del servicio DHL EXPRESS, cualquier otra modalidad de DHL, apenas llega a Argentina la agarra correo argentino.
Les comento esto porque me pasó recientemente de comprar en Alemania y apenas llego el paquete a Argentina quedo en manos de correo argentino.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gente, la única modalidad donde DHL se hace cargo de la importación es a través del servicio DHL EXPRESS, cualquier otra modalidad de DHL, apenas llega a Argentina la agarra correo argentino.
Les comento esto porque me pasó recientemente de comprar en Alemania y apenas llego el paquete a Argentina quedo en manos de correo argentino.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puedo agregar mas, el servicio DHL encargado por correo argentino es solamente para los paquetes procedientes de alemania, ya que DHL fuera de alemania lo hace como courrier y no como correo estatal
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Mira vos, no tenía idea, de hecho tampoco me deja elegir puerta a puerta cuando quiero generar el VEP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Mira vos, no tenía idea, de hecho tampoco me deja elegir puerta a puerta cuando quiero generar el VEP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es q no es libre a eleccion lamentablemente, aunque sea menos de 2kg y 200dls, es muy aleatorio la decision y uno solo se entera si fue o no afortunado
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Claro, una lotería. Me acabo de fijar el número de tracking y me dice que está detenido en aduana y el aviso enviado, así que en cuanto reciba el aviso me mando a retirarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Si ya te dice del aviso, podes ir adelantando y haciendo la declaracion del vep en la pag de la afip
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba