Desde El Ponton II

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Es nuestra costumbre recibir el ano nuevo en el Pontón esta vez lleve la 7D con el trípode y el fisheye y enfoque a la playa ... :D





Canon 7D
SAMYANG 8MM
F 5.6
iSo 4000
5s
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo unico que no me termina de convencer es ese rastro de luz que hay al costado de los fuegos artificiales. Igual muy buena la foto.

Saluditos.

Flor.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
fcastro11 dijo:
Lo unico que no me termina de convencer es ese rastro de luz que hay al costado de los fuegos artificiales. Igual muy buena la foto.

Saluditos.

Flor.
El rastro de luz que hay al costado es el Humo de la explosion de los fuegos podria clonarlos pero no se me ocurrio, (no se hacerlo) :D

El rastro de humo que hay a la izquierda tambien son los fuegos que no puede pescar unos 5 minutos despues todo era humo y ya no se podia hacer mas una buena toma.

Gracias por comentar
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Creo que asi queda mejor, en el PS lo unico que tenes que hacer para clonar es agarrar una herramienta que tiene formita de sello, primero apretas las teclas control y alt para que te tome el lugar de donde vas a copiar y despues solo vas haciendo click sobre lo que queres que desaparezca. Aca te dejo un ejemplo de como podria quedar



Lo que te escribí es lo unico que se hacer con el PS, jajajajajaj.


Saluditos.

Flor
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Siempre se aprende algo nuevo :lol:

Esta mejor asi. :eek:

Gracias Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Me gusta porque las luces parecen una palmerita,jejeejje
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Como me gusta ese lente . Dicho esto te comento . ISO 4000 y 5 segundos es por lo menos algo raro para este tipo de tomas .
Los fuegos artificiales quedaron quemados debido a esos ISOS tan altos y claro esta los 5 segundos no permiten crear un dibujo agradable . Pero por otro lado veo que tenias poquísima luz para poder tener en registro la costa .

En resumidas cuenta si lo que quería era mostrar los fuegos artificiales y la costa . Lo que tendrías que haber intentado a mi entender es lo siguiente .

Cámara en trípode exposición para los fuegos artificiales f 5.6 ISO 400 1/ 10 de segundo y misma toma con otra exposición para la costa . Luego compaginar en HDR .

De seguro algún otro forero tendrá alguna mejor idea .

Saludos >Marcelo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba