Despues de años volví al FORO CANON. Compramos una T3i. Esperamos la llegada

Martin Ryan

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tostado
Hola Gente, excelente idea este foro. Gracias por la posibilidad de participar. Ayudaré en lo que pueda
Siempre me gusto la fotografía. Nunca me dedique ni estudié pero ando siempre viendo a que sacarle una foto o que filmar con lo que tenga a mano (normalmente celulares con buena cámara. Hoy Note8). NO SE RIAN

Hace años compre una T3i nueva y tuve que venderla al año.
Hace unos meses empece con un drone Mini, luego compre un PRO con mejores prestaciones y camara, asi que ahi me volvi a meter mas a fondo. Necesitaba aprender sobre el manejo de la cámara para sacarle el jugo a los vuelos.
Empece a administrar redes sociales para Politicos, Comunas, etc. Empecé a hacer filmaciones con drones en campos y otros, empecé a ayudar con su tienda virtual de tortas a una Amiga...
Mi Hija de 15 tambien empezo con su celular a sacarle fotos a abejas, hormigas, animales, etc.

Asi fue que decidimos invertir en una Canon T3i usada. Por ahora con lente standar, luego cuando podamos agregaremos otro. Me encantan con buen zoom para el campo pero son caros. Ya les pediré sugerencias sobre usados.
La semana que viene estaria llegando la Canon, si esta buena empezaremos, ya empecé a descargar programas de la web de Canon.
Esto me va a complementar los trabajos que empecé a hacer con el drone.

Les dejo algunos links para quien quera chusmear lo que voy subiendo con el drone, luego haré otro con las de la T3i.

 

Adjuntos

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Me alegro mucho que puedas volver a tener tu camara y disfrutar de ella!. Sos mas que bienvenido por aca.
Y te cuento que en mi experiencia, la fotografia es algo muy especial, permite que alguien que no tuvo educacion tecnica y que no tenga los equipos mas caros, pueda lograr mejores fotos que aquellos que han estudiado y gastado fortunas en equipos.
El arte es mucho mas que la tecnica y los elementos. O cuando admiramos un cuadro nos preguntamos que marca y modelo de pincel uso el pintor? o que tecnicas aplico?. No... simplemente lo apreciamos por el resultado, por lo que se ve y nos hace sentir, y lo disfrutamos. Alguna vez nos preguntamos que maquina de escribir o cuantas palabras por minuto tipeaba Sabato, o Borges?
Hoy en dia, en la era digital, podemos aprender a traves de la prueba y error, acceder a casi toda la informacion que necesitemos por internet en forma gratuita, y hasta las camaras mas basicas son muy avanzadas en sus automatismos y capacidades.
En mi caso, he ganado mas concursos, vendido mas fotos, y logrado fotografias mas cercanas a mi gusto con el esfuerzo, el tiempo y dedicacion, que con los equipos mas nuevos y caros en los que fui invirtiendo.
Animarse a probar cosas nuevas, empujar buscando lo imposible y en el camino alcanzar mejorarnos aunque sea un poquito cada dia, nos sirve mucho mas que simplemente comprar el super equipo y que venga alguien a decirnos que boton tenemos que apretar!.
Perdon por tanta palabreria, pero tu comentario me inspiro.

Saludos y esperamos ver tus fotos pronto por aca.
 

Martin Ryan

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tostado
Es asi, tal cual lo que decis. Hoy mi Amiga que hace tortas, me trajo algo de obsequio y jugando antes de comerme uno, pense en agradecerle con unas fotos. Puse la camara de mi celular en modo manual y empecé a probar. Ahi voy viendo, ya pensando para cuando llegue la T3i, como influye cada funcion. Adjunto. Gracias
 

Adjuntos

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Que dificil que es la fotografia de comida! La gente cree que es sencillo, pero para nada es asi. La iluminación es fundamental, al igual que armar bien el decorado o la falta total del mismo. Y al final la edicion termina dando el toque necesario para completar, sobre todo por los colores y la exposicion. Yo confieso que teniendo flashes, difusores, fondo continuo, lente macro, camara de muchos megapixels, nunca pude lograr una fotografia de comida que me parezca aceptable.
Sera que me hace acordar las clases de pintura que odiaba donde habia que pintar naturaleza muerta y me quedo la negacion?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba