Mejorando Detenido en el tiempo

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Me gusta mucho la primera versión; el efecto del cielo si bien es cierto que puede distraer un poco le añade dramatismo (coincido ahí con Walyx), y el efecto grano quedó muy bien para mi gusto.
Lo único que le haría es un aclarado en todas las superficies verticales de la estación porque coincido en que quedó demasiado oscura y se pierde mucho detalle. Sólo las superficies verticales; el techo no, y el suelo fuera de la estación lo dejaría tal cual.
Ah, y el corte de la segunda y tercera versiones me parece una mejora. En la primera foto no me choca particularmente los dos tonos distintos del suelo, pero con el corte me gusta más, será eso de que a veces menos es más :)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Eduardo,

Me la había perdido :)!

Definitivamente es un tipo de foto y procesado que me gustan mucho, por lo que me cuesta decidir entre las tres versiones.

Sí coincido con Fernando en el tema del reflejo en las ventanas.

Felicitaciones por el intento :)!

Saludos,
 

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La última versión quedó muy buena. Lo que comento a continuación no es tanto una crítica como una reflexión. Esta foto tiene dos detalles que nos ocurren muy seguido y no es fácil de solucionar:
1. Cielo plano: intuyo que es un cielo nublado y que no tiene textura porque la exposición que necesitabas para que salga la construcción terminó quemando el cielo. Sólo se podría solucionar haciendo HDR.
2. Un poco contrapicada: hubiese sido ideal poder tomarla bien de frente a la altura del cartel de BOLS (aprox). Pero está claro que el terreno desde donde la sacaste ya está más bajo que el piso de la construcción. Cuando fui a sacar fotos al cementerio de la recoleta todo el tiempo deseaba tener una escalera. Creo que es la única manera de salvar ese tema cuando les sacamos fotos a construcciones, estatuas, etc.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba