diferencia entre T3i y T4i

Ines Catalan

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Los Polvorines
Hola a todos, ayer me robaron mi cámara T3i y para reponerla no se si volver a la misma o la T4i Que diferencia tienen?
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy pocas... Y te recomiendo que saltes ya a una full frame (ff)
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La T4i fue reemplazada por la nueva T5i.
Ahora, saltar de una T3i a una full frame, es un salto MUY grande. Tanto en precios como en inversión de lentes si es que aún tenes lentes con montura EF-S.
Saludos.
Matias.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
La T5I y la T4I son practicamente la misma cámara que solo tiene una única y pequeña diferencia y la sacaron por el asunto de la empuñadura que en algunas se puso blanca la goma, como diferebcia con la T3I, tiene la palanca de encendido con 3 posiciones, apagado, photo, video, al estar independizado del botón de photos podes usar todos los modos para hacer video, si la juntás con los nuevos lentes STM tiene alguna otra ventaja con respecto a las cámaras anteriores y es que tiene enfoque híbrido, facilita el enfoque en video con los nuevos lentes paso a paso, la pantalla tactil es muy útil para pasar las fotos sacadas y hacer zoom y también para hacer los ajustes para sacar la foto usando el Q menú, tiene procesdor más nuevo y dicen que en largas exposiones y en video calienta bastante menos que la T3I.
Yo la tengo y estoy muy satisfecho con ella.

Saludos
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bienvenida a CA Ines, una pena lo sucedido.
Con respecto a tu consulta Yo tengo y te recomiendo la T4i o en su defecto la sucesora T5i, si te quedo algún lente, te conviene comprarla body, te ahorras unos mangos y los gastas en algún otro lente que se adapte a tu necesidad.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba