DIFERENCIAS CANON 60 D Y NIKON D 7000

ERNESTO MATTANO

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
MERLO
Buenas tardes
La cámara eos 60 D tiene algún otro nombre. Yo tengo la t3 y también se conoce como 1100d
Que diferencias hay con la nikon 7000 D. Son similares ? Saludos
Ernesto
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Ernesto,
Te cuento que la 60D es más antigua que la D7000 y pertenece a otra línea, te diría que es más comparable con una 7D, una de las principales diferencias va a ser que este modelo de Nikon rinde más en altos ISOs y la ráfaga va a ser un poco más rápida, con cualquier modelo vas a hacer un gran salto de calidad. Igualmente de tener que elegir entre cuerpo o lentes siempre te recomiendo vayas primero por los lentes son los que te van a permitir obtener resultados más diferenciados y antes que ambas cosas aprender todo lo que puedas de fotografía tanto técnicas, como composición y revelado, muchas veces estos conocimientos superan el resultado a tal cámara o lente.

Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jejejeje estan hablando de mi Mili y se me pianta un lagrimón. Como te dijo Rodri la D7000 (es de lo que te puedo hablar porque la tengo y de Canon se bien poco je) funciona bárbaro a Isos altos. Casi no produce ruido y recupera muchísima información de zonas oscuras. A penas me la compre y pensando que era más un chamuyo de marketing que una realidad saque una foto muy muy subexpuesta y la verdad que me tapo la boca. Cuando le subí la exposición en post producción recupero un montón de info de las partes que aparecían casi negras. Eso sí yo te recomendaría que si va a ser tu primera cámara te foguees un poco con alguna otra de linea un poco más baja más que nada para que le puedas sacar el jugo. Cualquier duda consulta pero es un maquinon.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba