Diferencias T3i (600D) y T3 (1100D)

nany

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cipolletti
buen dia gente canonista, mi nombre es fernando nany gonzalez, soy nuevo en esto de la fotografia, si bien me dedico a sociales ya que soy camarografo y dj ( segun lo que demande) la fotografia es un mundo nuevo para mi, soy de la provincia de rio negro, y tengo una consulta ya que quiero comprar una reflex canon, pero e aqui el dilema, hay una que es canon t3i y otra que es solo t3, cual es la diferencia entre ellas y si cualquiera de las dos me sirve para sociales, desde ya muchas gracias por sus respuestas, saludos deesde rio negro!!!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
es como comparar una ferrari con un fitito, yo tengo el fitito, y la verdad que mucho no me gusta!

bue habalndo enserio, diferencias que vas a enocontrar , son:
menos puntos de enfoque,
no tiene la medicion puntual de luz
y en razgos generales la camara es muy amateur
no tiene el boton de previsualizacion de prof de campo

bue estos son los que me acuerdo hasta ahora.

pd: antes de tirarte por la t3i, revisa que hay una t4i, con un nuevo sensor!!!! por casio la misma plata (me parece)

slds
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
kukypop dijo:
pd: antes de tirarte por la t3i, revisa que hay una t4i, con un nuevo sensor!!!! por casio la misma plata (me parece)
slds
T3i Vs. T4i = USD 270.00 de diferencia en USA. Asi y todo... me iria por la T4i aunque tenga que seguir juntando plata unos meses.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba