Dique Ameghino

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Buena toma Julian. Me gustaría saber que pasos de proceso seguiste. Un flash el pueblito que esta abajo del otro lado.

Saludos
Rodolfo
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Me gustó mucho. Impecable el procesado, y el patrón que hacen las nubes es genial!
Saludos!
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gracias a ambos! :)

illorg dijo:
Buena toma Julian. Me gustaría saber que pasos de proceso seguiste. Un flash el pueblito que esta abajo del otro lado.

Saludos
Rodolfo
Por lo general trato de tirar al limite los blancos y los negros, nivelarlo lo mas posible y despues jugar con el contraste y la claridad. No se puede hacer con todas pero con varias si y acentua la imagen y colores. Despues fui cambiando a mano las tonalidades en el Camera Raw, color por color para que quede parejo. El agua tenia ese color, el cielo lo oscureci un poco con eso porque estaba muy pero muy claro. Despues hago una captura antes/despues.
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Muy buena! me gusta como las nubes parecieran crear diagonales que apuntan adonde va el agua.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buena!! Tambien me gusta mucho el procesado y la proporción de la imagen!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
No tengo nada que decir excepto que es una hermosa imagen y me gusta el procesado que le hicistes.

Saludos.

César.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Me sumo al comentario generalizado, muy buena toma!

Saludos,
Rodrigo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
En lo personal me gustan las fotos más contrastadas y con los colores más saturados. Pero, reitero, es una cuestión de gustos.

Para otra ocasión hubiese probado con un desplazamiento lateral de la cámara, hacia la derecha, para haber tomado la isla del medio más despejada del paredón.

Me mató la ubicación. O sea Trelew queda entre Capital Federal y Ushuaia JAJAJA!!!
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Masomenos, kilometro mas, kilometro menos jajajajajajajaja
Tengo problemas con ciertos lugares, andando reconozco la ruta asi a cualquiera le parezca puro pasto y montañita, cuando muestran Chubut en la tele, en el 80% de los casos adivino masomenos que zona es, pero si me mostras un mapa, me puedo llegar a confundir un poco...

Cambie la foto del primer post con un cambio de firma y no se si alguna suavidad en la imagen, pero es minima, de detalle. Tambien te dejo aca una version mas saturada, con otros colores, que me resulta atractiva pero como que le falta algo: http://i.imgur.com/SbV7j0h.jpg



Gracias por los comentarios!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba