Hola, consulta, compré un Phottix Strato, tengo una Eos 1100d y un par de flash, por un lado un Nissin Di466 y un Topca 330CTX, lo usó Colón para iluminar las fotos de cuando pisó tierra jeje. El problema es el siguiente, el Nissin puesto sobre el receptor, que mantiene el TTL, anda PERFECTO, y el Topca en el receptor también, anda bastante bien, pero es un flash que prácticamente no me permite controles, entonces se me dio por meter el Nissin en el receptor, Oh Sorpresa!!! no responde, lo puse en manual como corresponde, pero nada, no hay caso, no responde ningún disparo, pero si el receptor, o sea, el indicador verde, pasa a rojo cuando disparo, lo cual debería activar al flash, pero no lo hace, es ese modelo de flash, Nissin Di466, incompatible con el receptor Phottix Strato??, estoy a la espera de otro Nissin, pero el modelo Di622 Mark 2, el cual no se si será compatible, pero, ya trae conector Pc sync, por lo que de ultima si no me lo reconoce por zapata SI debería hacerlo sin inconvenientes por este conector, no? si alguien me pudiera orientar un poquito se lo agradecería... Por otro lado, he visto zapatas con conector Pc Sync, en ese caso podría poner el Nissin 466 y el conector Pc Sync conectarlo al receptor? estoy muy errado en esa "Teoria" o debería andar? bueno, no mas preguntas, espero puedan ayudarme, saludos.