Disparador remoto. cual?

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas tardes gente, necesito que alguien que la tenga clara me pueda dar una mano, recien me compre por Ebay mi pimer flash, un Yongnuo YN560III y estoy pensado en comprar tambien el disparador remoto, que marca y o modelo me recomiendan para que funcione de forma optima sin gastarme una fortuna?

Gracias por adelantado!!

Saludos!!

Horacio Cruz.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Horacio:
Si yo hoy tuviese que comprar radios probaría los YN-622C que son los mas completos y pueden trabajar en TTL.
Abrazo:
Matias.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
matias: puedo usar este disparador que decis con un flash nikon sb 26/28 en una t2i?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
feruruiz dijo:
matias: puedo usar este disparador que decis con un flash nikon sb 26/28 en una t2i?
No conozco casi nada de Nikxx pero, de seguro, NO puedas usarlo en modo TTL ya que no hay compatibilidad entre el TTL de Canon y el TTL de Nikxx.

Los radios, como los YN-622C, poseen dos formas de ser conectados a los flashes:
A) Por zapata: Esta zapata tienen el diseño especifico de la marca. Si los radios son los YN-622C son con zapata Canon y si son YN-622N son con zapata para Nikxx. NO es posible usar un radio con zapata Canon y ponerle un flash Nikxx ya que tienen diferente zapata.
B) Por cable PC Sync: Los radios YN-622C y YN-622N poseen un puerto denominado PC Sync que, por lo general, es el que se usa para conectar estos radios a un flash de estudio o a un flash "no compatible" con la version (Canon / Nikon) de la zapata propia del radio.

Si compras los radios YN-622C (Canon) NO vas a poder poner el flash Nikxx directamente sobre la zapata de los radios. Vas a tener que conectarlo a través del cable / puerto PC Sync de los radios y del puerto PC Sync del flash. Si el flash Nikxx NO cuenta con conector PC Sync lo que vas a tener que hacer es:
Alternativa "A": Comprar una zapata adaptadora compatible con flashes Nikxx que tenga conector PC Sync.
Alternativa "B": Buscar por internet cuales son los pines en los flashes Nikxx que efectúan el disparo manual del flash. Por ejemplo: Si en los flashes Canon haces un corto circuito entre el pin del medio de la zapata y la base metálica de la zapata el flash se dispara. Algunos flashes que NO tienen zapata metálica tienen unas chapitas en los costados, en la canaleta que traba en la zapata. Haciendo un corto circuito entre una de estas chapitas y el pin central el flash se dispara.

Saludos:
Matias.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Yongnuo RF 603, yo los tengo y nunca me dejan de a pie
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
matalcacer dijo:
Horacio:
Si yo hoy tuviese que comprar radios probaría los YN-622C que son los mas completos y pueden trabajar en TTL.
Abrazo:
Matias.
Gracias por la respuesta Matias, al final me compré la Yongnuo 603, porque por ahi leí que el 622c no es compatible con el flash que compré, salvo que coloque otro 622c en el flash, espero no haber traducido mal, porque originalmente quería el 622, igual para empezar creo que el 603 va a andar bien!

Saludos!

Horacio.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
neko dijo:
Yongnuo RF 603, yo los tengo y nunca me dejan de a pie
Al final compré esos, gracias por la respuesta!!

Saludos!

Horacio.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Horacio !!!!
Yo tengo la version anterior (RF-602) y realmente me funcionan muy bien.
A disfrutarlos !!!!!!
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba