Disparadores Yongnuo YN-622C

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Holaaaaaaa!
Luego de comprarlos por eBay y esperar 10 dias, me llego (cortesia de Hong Kong Post y Correo Argentino) a mi casita este paquete con 3 YN-622C. El viernes tengo una fiesta y los voy a estar probando. Despues fotitos de la caja y de los aparatos en camara y flash.

Dejo foto: http://i.imgur.com/4bctEH3.jpg
Lo celeste es el DNI Libreta, que mide poco mas de 2cm de ancho y casi 1cm mas de alto que el aparatito.


La verdad que los chinos siempre se portan.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones !!!!! A disfrutarlos !!!!
No hay mucha info. local de primera mano aún de estos YN-622C asi que, tu prueba, puede ser muy util para otros foreros.
Ya estoy impaciente por ver como se comportan !!!!
Saludos, felicitaciones y gracias:
Matias.
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Uyyy buenisimo.

Yo andaba con ganas de comprarlos..

Contanos despues que tal te resultaron !

Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes!!

Saludos.
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Hola, ya conteste ahi.

Por parte de los YN-622C tengo que decir que andan barbaro. Al parecer, la lampara de AF esta como salida del eje, EN TODOS, pero hace foco igual y no falla, asi que debe ser algo que solo se ve cuando estoy tomando la foto. Despues, probe la distancia, con un amigo nos pusimos cada uno en una punta de la pista y lo entre a disparar con el boton de test, a lo lejos se veia la luz blanca jajajajaja

La configuracion es muy facil, igual que antes, por flash o por menu de camara. Son de buena construccion, la parte superior tiene una especie de capa brillosa, como si fuera el cristal de un celular (se ensucia igual de rapido y ni se te ocurra ponerle los dedos).

Yo los recomiendo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
jrnicoletti8 dijo:
....la parte superior tiene una especie de capa brillosa, como si fuera el cristal de un celular (se ensucia igual de rapido y ni se te ocurra ponerle los dedos).
Jajajajajajajaja.
MIL GRACIAS por darnos una mano !!!!!!!
Matias.
 

hector46

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trenque Lauquen
Hola amigos, vi que están hablando de los yongnuo... Yo me compre un par días pasados unos c-622, y tengo algunos inconvenientes, no le encuentro la vuelta, a pesar de tener una canon de tipo "A". (550D). me gustaría saber si Uds. pueden pasarme algún teléfono para llamarlos y decirles bien cual es mi problema o bien lo cuento detenidamente por acá... Espero respuestas... Héctor... Ah! y muchas gracias por escucharme...

flpenalba dijo:
Uyyy buenisimo.

Yo andaba con ganas de comprarlos..

Contanos despues que tal te resultaron !

Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes!!

Saludos.
 

hector46

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trenque Lauquen
matalcacer dijo:
hector46 dijo:
...tengo algunos inconvenientes, no le encuentro la vuelta, a pesar de tener una canon de tipo "A". (550D)....
Los problemas indicados por hector46 estan detallados en este post: Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!
Saludos y gracias.
Matias.

Sorry... no es mi caso. pregunto Se puede usar el radio solo ( sin flash arriba de la cámara, solo el radio)?... y que este le entregue información a un segundo radio con un flash 600EX que actúa como master para que este a su vez por foto-célula active otro flash 430 EX (como esclavo)... todo es canon, yo lo programo todo pero cuando pulso el disparador de la cámara el que está como master automáticamente pierde la configuración (en el acto) se pone normal,(pierde el estado de master y se posiciona como normal. HE HECHO TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS Y NADA. Estoy ya en la duda en que si los radios funcionan bien. A su vez el AF de la cámara se vuelve loco a pesar de desactivar la ayuda de luz de enfoque del radio...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba