Doña lechuza

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Feojunin

Definitivamente, la foto es de mi agrado.
Me gusta porque no es una foto típica. Normalmente no digo nada del foco y de la nitidez, pero en este caso lo destaco porque en esas condiciones de luz, a mí me hubiera quedado una porquería.

Lo que yo cambiaría es el encuadre, quedó con mucho espacio arriba (aunque ese tono rojizo de arriba está buenísimo). Y yendo al detalle, me gustaría que tuviera un pelín más de luz en la zona del ojo. Demás está decir que es sólo cuestión de gusto y totalmente subjetivo.
 

Feojunin

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junin
Gracias por tus comentarios Irukza,son tan bienvenidos como tus consejos. Probé en darle más luz al ojo y cambio muchísimo. Gracias!!!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Es muy dificil encuadrar en vertical... Hay dos opciones para recortar esta misma foto y reencuadrarla.
La primer opcion es hacerla cuadrada. En europa es muy usado. Aca te lo critican.
La otra es sacarle de arriba y de atras, o sea de la derecha.
Yo tambien le daria un poco mas de luz, pero no mucha. Jugando con los niveles y dandole simplemente brillo y contraste.
En definitiva, me gusta mucho la foto, y con un poco de esfuerzo en la edicion es mejorable.
 

Feojunin

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junin
Gracias piovanil .Había subido la foto con mas luz en el ojo pero se borro (no se porque ).Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba