Doble disparo

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Amigos, una preguntonta....a veces cuando disparo en modo retrato o de deportes y en algun q otro caso q no recuerdo la configuracion de manual, la maquina me hace 2 disparos seguidos, a q se puede deber??.....
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
gracias metalcacer!!!! yo crei q en modo retrato y deportes mientras mantenias presionado el disparador tomaba fotos, en otro foro me dijeron q si, jajaj, pero vi la pagina 101 y si, tenia activado el modo multidisparo!, ya lo saque y en deportes y retrato toma 1 sola foto jeje
Esto de ser novato y querer hacer de todo no va, hay q ir de a poco, pero la impaciencia te mata jajaj
gracias!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No estoy de acuerdo Charly...


HAY que hacer de todo para saber que nos gusta hacer. Lo que si conviene es ir recorriendo el manual para poder sacarle todas las posibilidades a la cámara.
Me ha pasado de "descubrir" que la cámara puede hacer cosas que yo no tenía ni idea que se podía. No sabés lo que me costó entender lo del "braketing" :oops: Que es una especie de maravilla combinada con el disparo en ráfaga para luego encarar un HDR.

Bueno, eso lo terminé de entender gracias a los amigos del foro. Pero si no lo leía en el manual no hubiese podido preguntar. :wink:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No hay de que Charly. La respuesta la dío somnius. Yo solo reforcé su respuesta al indicarte la pagina del manual que explica este modo de disparo.-
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba