Dominancia

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola!

Qué linda está la nueva casa cheee! La verdad es que me moría de ganas de subir unas fotos que saqué el viernes pasado para ver las críticas ya que empecé con un curso nuevo de fotografía y me entusiasmé.

Esta foto la saqué en una obra de teatro, la luz fue un tema así que subí las ISO a 1600, les paso los datos.

Cámara: 1100D
Objetivo: 18-55
Distancia focal: 55 mm
Apertura: 5.6
Exposición: 1/125

Aclaración: Volví a los seteos de fábrica y me olvidé de fijar el formato a RAW por lo que salieron todas en JPEG, las fotos están sin editar, sólo le toqué un poco el encuadre, contraste y el brillo.

IMG_8567.jpg
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Esta muy buena.

Solamente le veo estos detalles chiquitos... un poco de ruido en el fondo y algo de pérdida de detalles (lo primero puede suceder si trataste de levantar un poco el brillo en el jpg, lo segundo por la compresión al reducirla de tamaño). También me deja alguna duda el balance de blancos.

Respecto de la composición, me hace un poco de ruido el espacio libre del lado derecho. Un opción que se me ocurre puede ser darle una relación de aspecto diferente.

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
100 % con Carlos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola oskiper, muy buena la foto, que lindo tomar fotos en teatro :)
Creo que le falta edición para sacar el ruido, se nota bastante y con paciencia podría quedar mejor.
Creo también que te ayudaría mucho un 50mm 1.8 por el tema de bajar un poco el ISO, por lo que vi las dos fotos (esta y la otra que posteaste) están en 50mm mas o menos.
Saludos!

Walter
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Muchas gracias a ambos! Lo voy a tener en cuenta. Con respecto al ruido del fondo.. Quizás, de haber grabado en RAW, podría haberla retocado un poco para mitigar el ruido no? La verdad es que mi cámara mete ruido pasando los 800 ISO y a los 1600 ya se nota bastante...
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola oskiper, muy buena la foto, que lindo tomar fotos en teatro :)
Creo que le falta edición para sacar el ruido, se nota bastante y con paciencia podría quedar mejor.
Creo también que te ayudaría mucho un 50mm 1.8 por el tema de bajar un poco el ISO, por lo que vi las dos fotos (esta y la otra que posteaste) están en 50mm mas o menos.
Saludos!

Walter
Sí, estoy viendo de comprarme un 50 1.8, estoy medio pobre pero ya casi llego , creo que en un par de semanas me compro uno. Lo necesito pronto porque justo me llamaron para fotografiar otras obras de amigos para practicar.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Quizás, de haber grabado en RAW
Hola Oskiper... no te creas.. con .jpg se pueden hacer muchas cosas yo que vos pruebo de eliminar el ruido con el jpg.
Saludos!

Walter
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
dale, lo pruebo a ver qué me sale!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si bien saco fotos en raw y jpg, todas mis fotos publicadas son en jpg ya que aun no puedo trabajar con raw. Tampoco quiero decir que mis fotos sean buenas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba