Resultado Domingo 20/09/2015 - RECS

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
La primera te mató el "PALO" incrustado en la cabeza de tordo.

La segunda está muy linda pero creo que si la toma tuviera 1 pto más de luz quedaría mejor, el AVE se despegaría mucho más del fondo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
jajajaj Eduardo, vos habías pedido "Critica Extrema?" :)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Y búa a mí me gusto, y la ramita es la ramita.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La primera te mató el "PALO" incrustado en la cabeza de tordo.
La segunda está muy linda pero creo que si la toma tuviera 1 pto más de luz quedaría mejor, el AVE se despegaría mucho más del fondo.
Gracias Rodrigo, ya voy a mejorar.
Tenes toda la razón con el "PALO", tengo que aprender a tener paciencia y/o buscar un mejor ángulo. En el momento, me tengo que tomar el tiempo de "visualizar" la foto.
Sobre el punto de luz, también tenes razón. Pero día nublado MAL. Obvio, cuando salíamos de la reserva sol espectacular!:mad:


jajajaj Eduardo, vos habías pedido "Critica Extrema?" :)
Pero Walter, esta bien!
A mi me gustan las criticas. (Por supuesto que seria mejor, WOW nada para criticar!)
Pero como llego a eso sin sus comentarios? Algún día, algún día...!

La mejor forma de aprender.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Pero Walter, esta bien!
A mi me gustan las criticas. (Por supuesto que seria mejor, WOW nada para criticar!)
Pero como llego a eso sin sus comentarios? Algún día, algún día...!

La mejor forma de aprender.
Ni hablar!, era solo un chascarrillo...
Coincido en las dos observaciones de Rodrigo... la segunda creo que cambiando la exposición desde LR se puede mejorar.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Me paso a opinar, ya dije que muy buenas fotos, muy buenos vidrios, y lo mejor, se ve que lo pasaron lindo. Desde el principio del tema, comento las que más me gustaron:

EduardoT2i: será comestible? (quedó re-bien la luz dándole en la cabeza torcida), fluor (a pesar de lo que no cierra, jaja!!), posando 2 (alguien sabe cómo se llama este ave?), Olfateando y Camuflaje (no serán "las fotos", pero yo las veo muy dignas) el viento me despeina, estoy enojado (a pesar del palo, cómo define ese lente!! y digo yo, no podrás clonarlo? yo no soy muy amiga de clonaciones, pero en este caso lo intentaría) y dejo para el final la que más me gustó (lástima las ramitas de delante :mad:) : problemas maritales (sin discriminación :D)

Cosagaucha: Muy buenas viejaaa, y flooor, también violeta y sobrevolando, en ese orden, las que más me gustaron.

Walix,

El paisaje con los dos banquitos y la de los árboles con la alfombra verde, las que más me gustaron. Carancho 2 y el 3, lástima que en éste último se cortó la punta del ala, con el 4 y el 5 me parece que te pasaste de rosca con el procesado y quedaron muy raras. Obtuviste un alto detalle pero me parece que quedaron artificiales. Fijate si podés aflojarle un poco a los valores que tocaste y ver cono queda.

Me gustó también YPF (muy linda) y desde abajo

Saludos,

Alejandra
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
EduardoT2i: será comestible? (quedó re-bien la luz dándole en la cabeza torcida), fluor (a pesar de lo que no cierra, jaja!!), posando 2 (alguien sabe cómo se llama este ave?), Olfateando y Camuflaje (no serán "las fotos", pero yo las veo muy dignas) el viento me despeina, estoy enojado (a pesar del palo, cómo define ese lente!! y digo yo, no podrás clonarlo? yo no soy muy amiga de clonaciones, pero en este caso lo intentaría) y dejo para el final la que más me gustó (lástima las ramitas de delante :mad:) : problemas maritales (sin discriminación :D)
Gracias Alejandra...!!

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gracias Ale!! :d

Y se acabaron las fotos?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba