Donde comprar directamente en MIAMI ?

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Hola! bueno, estoy en busca de mi reflex, lamentablemente, BestBuy me cag0 y me saco el "kit" que iba a comprar (el que tengo puesto debajo y en el perfil) por ende, estoy viendo donde puedo encontrar algun kit copado, el tema es este:

Donde puedo MANDAR A COMPRAR a una persona amiga en MIAMI? espero que me ayuden, mi meta es una T3 con 2 lentes, si es posible.
Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Realmente no tengo idea en Miami.
Lo que se me ocurre es que lo compres en B&H de New York, lo pagas con la tarjeta de crédito y ellos te lo envian a la casa de tu amigo en Miami. Si mal no recuerdo, de esta manera, te ahorras en TAX (IVA)
B&H tiene personal que habla español y desde Argentina podes conatactarte sin cargo al 0800-333-0326.
Saludos:
Matias.
 

Unoquepasaba

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Nunca probé con B&H, aunque se que es de las más grandes de USA . Pero si probé con Adorama (tambien estan en NY). De hecho, hace unos días le mande un pedido a un hermano que estaba de visita en Atlanta y le llegó al hotel perfecto. Las 2 casas venden equipos refurbished, en el caso de Adorama me consta que directamente de Canon y te dan garantía por un año (supongo que B&H sera igual) y a veces la diferencia es importante. Fijate si te sirve esa opción. SaluT
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué buena idea!!! Sólo me falta el conocido en EEUU al que hacerle el envío (y la plata para pagarlo) :lol:
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Gracias gente! ya compre los USS! vamos a ver que prefiere hacer la persona que viaja, ya que no quiero joderla tanto tampoco; le voy a poner BestBuy y WolfCamera que son los que conozco de web y que estan en malls y despues le pongo lo de B&H!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Para no abrir otro post la sigo aca, tengo un amigo que se va a miami y lei por aca y en otros foros que recomiendan WolfCamera como citan aca arriba. Y la idea es traerme un flash para la camara y estaba pensando en el Canon Speedlite 430EX II. La verdad que la diferencia de precio con argentina es bastante. Lei en varios lugares que estos locales tienen varias sucursales en miami en distintos centros comerciales/shopings, alguien tiene idea en cuales estan?. En la pagina de estos locales esta el flash, http://www.wolfcamera.com/product/54116 ... h-lighting.

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
En la pagina que pones figura el flash como "Currently Out of Stock".
Si tu amigo que va a Miami va a una dirección establecida y fija lo que te puedo recomendar es que lo compres vos en B&H, lo pagues con la tarjeta de credito (Dolar Oficial + 15 %) y que B&H se lo mande a la dirección de tu amigo en Miami. B&H tienen Free Shipping y en 48 / 72 Hs. lo tenes en Miami. El 430EX-II esta a un precio de 254.00 hasta el 5 de enero 2013. El precio oficial es de USD 299.00. Tal vez comprándolo vos desde Argentina y haciendo que la factura salga a tu nombre con domicilio en Argentina te evitas pagar el TAX (IVA) (NO estoy seguro). Comprándolo en mostrador de cualquier local de seguro tenes que pagar el TAX y no se si en el aeropuerto te lo devuelven o no.
Abrazo y Feliz Año !!!!
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si comprás en Miami, revisá bien ADENTRO de la caja que te den y PROBÁ la maquina que te dan, he escuchado historias muy malas por no hacer esto. Los vendedores saben que el que compra ahi no vuelve mas porque son turistas.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
No que bobo ni me di cuenta que decia eso gracias matias, asique ahi ya no puedo. Si todavia nose donde va a parar mi amigo tendria que preguntarle todavia. Y si esa es una opcion tmb como decis vos matias. Mi amigo va la 2 quincena de febrero, yo tendria que comprarlo antes y decidir yo que dia y horario lo manden a donde estaria parando mi amigo. Y tengo que ver si puedo comprarlo con la tarjeta por esa suma de dinero por que usaria la de mis viejos. Como decis vos si la factura esta a mi nombre, cuando lo entreguen no pasa nada que lo reciba otra persona que no sea la que hizo la compra? Pero yo podria comprarlo antes del 5 de enero que esta mas barato y que me lo aguanten hasta que mi amigo viaje a usa? se podra esto?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede: Una cosa es el SOLD TO o BILL TO (Datos del comprador) y otra cosa es el SHIP TO (Datos de tu amigo en Miami). La factura sale a tu nombre con tus datos y el producto lo envian a tu amigo con los datos de él.

B&H No creo que te "aguante" el envio hasta esa fecha. Compras, pagás y al día siguiente sale de B&H.
Lo que podrías ver es si tu amigo tienen algun familiar o persona que vive allá. Si es esi le pones el SHIP TO para esa persona.

Lo que dijo Andrés (Mzungu) es verdad y hay que tenerlo en cuenta. Si compra directamente en un local de Miami que lo revise por completo, lo pruebe y lo vuelva a probar.
Abrazo:
Matias.
 

area_512005

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Yo he comprado PS SX40 en office depot venía con memoria y bolso y salida más barato que en amazon, sino por amazon, pagas con tarjeta y le llega al hotel. Sino entra en shoplocal.com e ingresa el zipcode 33154 que corresponde a Miami y ves las ofertas semanales de varias casas. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba