Donde comprar flashes de estudio?

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Estoy aprovechando este año para ir renovando equipo, y ando con ganas de adquirir nuevos flashes de estudio con su respectivo tripode.
Algun vendedor de confianza y con buenos precios que puedan recomendarme?

Y si, estoy a full renovando todo jajajaja
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
venia a decirte lo mismo, donde curse usaban prometh, nunca hubo necesidad de cambiarlos al menos en los 3 anos que estuve ahi, y mira que llevaban uso! tienen el local en chacarita.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Si o si en argentina? porque los profoto B2 tienen unas especificaciones espectaculares... y un precio demencial.
En donde hicimos el curso de iluminación tenían unos Hensel. Parecían bastante sólidos, excepto el protector del tubo que era de vidrio.
La luz de modelado era proporcional, pero el control de potencia analógico. Supongo que debe haber modelos mas nuevos.
Yo compré unos Falcon Eyes chinos que para el uso que les doy (Casi nulo) están bien, pero no son como para recomendar un uso intensivo. También son relativamente viejitos, hay un avace tecnológico muy importante en flashes de estudio en estos últimos 2 años. Incluso algunos son con tecnología LED pero ni idea del desempeño.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
y Hensel es aleman, :) son buenisimos! no nos especificaste presupuesto @neko si es algo mas tirando a bajo presupuesto y podes comprar afuera, revisa los AD600 de Godox (revisa bien mira que del mismo modelo hay varias versiones) y sino Einstein que es de USA, es la misma casa de los alien bees, no podes creer el precio y redimiento que tienen!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Estoy mirando unos Visico a muy buen precio y de 300w, mepa que me voy a tirar por ese lado. Aparte tienen su propio radio integrado. Captaron mi atención.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Estoy mirando unos Visico a muy buen precio y de 300w, mepa que me voy a tirar por ese lado. Aparte tienen su propio radio integrado. Captaron mi atención.
Algún link de referencia? No porque quiera comprarlos, sinó por simple curiosidad "a futuro"...

Abrazo!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
En mercado libre estan

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Me parece que son los más populares aca en Argentina, fue siempre los que vi en los estudios, son baratos y lo bueno es que al menos megafoto vende lls respuestos tambien, los que yo probe era medios lenteja para reciclar, pero no eran ni nuevoa ni de gama alta, asi que mandate!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
viendo un link de ML, dice sobre este flash, "número guía 60", tons.. es la misma medida de luz que un flash de zapata de los comunes?.. No deberia tener mucho mas "caudal" de luz? O estoy diciendo cualquiera?..

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
viendo un link de ML, dice sobre este flash, "número guía 60", tons.. es la misma medida de luz que un flash de zapata de los comunes?.. No deberia tener mucho mas "caudal" de luz? O estoy diciendo cualquiera?..

Saludos!
Buena pregunta, me anoto para ver las respuestas.
Yo supongo que la diferencia la tenes en el reciclado pero entiendo que la potencia es la misma.
Saludos,

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
viendo un link de ML, dice sobre este flash, "número guía 60", tons.. es la misma medida de luz que un flash de zapata de los comunes?.. No deberia tener mucho mas "caudal" de luz? O estoy diciendo cualquiera?..

Saludos!
Numero Guía: Distancia x numero f

Si tenemos un flash con GN 30, es decir con 30 metros de efectividad – cabe aclarar que más cerca el sujeto será sobreexpuesto y más lejos, subexpuesto – por lo que a f/5,6 nuestro sujeto será correctamente iluminado a poco más de 5 metros ya que 30m = 5,35m * f/5,6. Obviamente la idea no es hacer cálculos complicados para terminar intuyendo los precisos 5,35 metros, sino que al dar vuelta la formula se hace más sencillo: para calcular la distancia correcta hay que dividir el GN por la apertura, dando como resultado la distancia ideal – en este caso: 30m / f/5,6 = 5,35m.

Por ejemplo, yo uso usualmente F8 en estudio, 60 / 8 = 7.5m

Creo que esto me esta haciendo decantar aun mas por estos flashes.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Yo tengo los Visico pero los de 200w (y sin radio integrado), compré el kit de 3 en Megafoto en el 2013 baratísimo. Nunca tuve problema, claro está que no les doy un uso profesional ni intensivo ni mucho menos, con toda la furia los uso cuatro o cinco jornadas por mes. Reciclan al toque, a máxima potencia deben tardar medio segundo, y a media potencia es instantáneo. Lo único que me vino medio pedorro son los pies, al año se jodieron unas piecitas que son las que hacen que quede fija la apertura de las tres patitas de modo que los tengo que usar completamente abiertos (no es uuuuh qué problemón y calculo que se soluciona el día que me decida hacer una visita a una bulonera, pero bueh). No me animo a recomendar (ni a favor ni en contra) ya que no soy profesional y no he tenido de otra marca como para comparar. Para el uso que les doy, me sobra.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Yo tengo los Visico pero los de 200w (y sin radio integrado), compré el kit de 3 en Megafoto en el 2013 baratísimo. Nunca tuve problema, claro está que no les doy un uso profesional ni intensivo ni mucho menos, con toda la furia los uso cuatro o cinco jornadas por mes. Reciclan al toque, a máxima potencia deben tardar medio segundo, y a media potencia es instantáneo. Lo único que me vino medio pedorro son los pies, al año se jodieron unas piecitas que son las que hacen que quede fija la apertura de las tres patitas de modo que los tengo que usar completamente abiertos (no es uuuuh qué problemón y calculo que se soluciona el día que me decida hacer una visita a una bulonera, pero bueh). No me animo a recomendar (ni a favor ni en contra) ya que no soy profesional y no he tenido de otra marca como para comparar. Para el uso que les doy, me sobra.
Yo tengo dos godox de 150w, creo que los visico me van a venir al pelo, también por la montura bowens por los accesorios

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Trata de comprar de 250w para arriba man! Solo como sugerencia! Entre otras, como la mayoria de las veces no lo vas a usar a full potencia el reciclado sera aun mas rapido, ademas obvio que va a tener más utilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Trata de comprar de 250w para arriba man! Solo como sugerencia! Entre otras, como la mayoria de las veces no lo vas a usar a full potencia el reciclado sera aun mas rapido, ademas obvio que va a tener más utilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, estoy apuntando a unos de 300w
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Los godox tienen ahora integrados los receptores, y con el mismo emisor podes controlar flashes de zapata de la misma marca. En Canonistas de españa hablan bien de esa marca.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Los godox tienen ahora integrados los receptores, y con el mismo emisor podes controlar flashes de zapata de la misma marca. En Canonistas de españa hablan bien de esa marca.
Ojo, yo ya tengo 2 juegos de radio, uno ultra chino marca "Nice" que son totalmente manuales (y me encantan por eso) y unos Yongnuo RF 603 que son compatibles con TTL.
Los primeros los uso siempre con los flashes de estudio. Los RF603 los uso solo con speedlights porque tienen zapata.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Por lo que leí lo bueno del control integrado de los godox es que desde el emisor podés controlar la potencia tanto de los speedlight como de los flashes de estudio, sin tener que ir hasta el equipo a cambiarlo, lo que los hace versátiles en ese aspecto.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Por lo que leí lo bueno del control integrado de los godox es que desde el emisor podés controlar la potencia tanto de los speedlight como de los flashes de estudio, sin tener que ir hasta el equipo a cambiarlo, lo que los hace versátiles en ese aspecto.
Los Visico creo que tambien tienen un control de la potencia, lo cual esta bastante interesante.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba