Donde comprar flashes de estudio?

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
meto la cuchara.

donde estoy estudiando fotografia creativa (Estudio MRZ) el teacher tiene todos flashes VISICO 2 de 600W otros 2 de 300W y dice que es al pedo pagar por mas.

y el chabon los usa profesionalmente, lo que si es que dice que no importa que marca uno compre siempre hay que tener una o dos lamparas de repuesto.

me gustaron mucho el precio, aunque no que que diferencia con los Prometh que vi en este u otro post, que para el caso hoy en dia solo tienen los de 400W
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
meto la cuchara.

donde estoy estudiando fotografia creativa (Estudio MRZ) el teacher tiene todos flashes VISICO 2 de 600W otros 2 de 300W y dice que es al pedo pagar por mas.

y el chabon los usa profesionalmente, lo que si es que dice que no importa que marca uno compre siempre hay que tener una o dos lamparas de repuesto.

me gustaron mucho el precio, aunque no que que diferencia con los Prometh que vi en este u otro post, que para el caso hoy en dia solo tienen los de 400W
Interesante! Yo de los Godox no me puedo quejar, como minimo tienen 5 años de servicio sin problemas. Era obvio que en algun momento los tubos iban a palmar. De todas formas tenia que comprar 2 flashes de estudio extra, pero al godox que se me murió el tubo lo pienso reparar y seguir usando porque es muy bueno. TODO mi portfolio de estudio fue hecho con estos flashes y no me quejo para nada.

Eso si, lo de las lamparas lo aprendí jajajja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba