donde comprar lentes?

alber

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
disculpen que soy nuevo en el foro y no estoy muy seguro acerca de dónde publicar este tema, si no es aquí supongo que el administrador lo reubicará en su sitio.
Quiero comprar un lente para mi camara (no tengo muy claro si comprar un canon 18-135, un canon 18-200 o un sigma 18-200), y no tengo previsto viajar al exterior ni sé de nadie que proximamente lo haga.
Nunca he comprado por ebay o por tarjeta al exterior y al respecto me han contado experiencias de todo tipo, así que no me dan mucha seguridad para gastar tanto dinero
Pase por Cosentino y me dijeron no tenemos NADA, ni sabemos cuando vamos a tener !!!!
Luego caminé unas cuadras por calle libertad y hay de todo pero.... ¿¿¿puede ser que me ofrecieran un canon 18-135 por 3200$ y a pocas cuadras otro igual a $4200 ???? en ambos casos me dicen que son lentes nuevos, con garantia de 6 meses y vienen embalados en su caja como si lo fueran.
No conozco del tema y pueden venderme cualquier cosa.... alguno de uds. puede asesorarme??? se puede comprar allí??? son realmente nuevos??? cómo puedo saberlo?? el buen precio a que se debe?? son truchos? robados? o los pasaron sin pagar por aduana??
Gracias a todo el que pueda orientarme
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
la cosa es asi, en la mayoria de los casos pasan sin pagar aduana osea contrabando, lo que yo te recomiendo es que compres con garantia oficial, lo demas te metes en cuevas! y de ahi no salis.

ademas si es garantia oficial el proveedor se hace cargo por fallas del equipo, sino, no, es largo pero si el equipo falla muchas veces en este caso canon se hace cargo aunque no este en garantia, si el producto es comprado oficilamente, y no en cuevas!

saludos y suerte
 

alber

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
entiendo lo que me decis pero donde compro oficial??? ya te digo pase ayer por cosentino y no tienen nada.

Con respecto al tema de la garantía entiendo -salvo que este equivocado- que canon argentina te responde si le compraste al distribuidor oficial. Entonces estamos en la misma que si compras en una "cueva" que si compras en miami y lo traes o lo haces traer.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
es asi como vos decis!
quizas eb nerc libre conseguis algo usado en bnuen estado ese lente, por su calidad se usa y se vende bastante seguido
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos dias Alber, no des mas vueltas aqui en la misma pagina de Canonistas Argentina tenes a MIamiBaires mandale un mail a Diego que él te va a cotizar el lente que le pidas...saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Alber:
Cosentino te va a matar con el precio.
Yo te puedo recomendar que le mandes un mail a Diego de MiamiBaires con el modelo del lente que queres.
En unos días él te va a responder. MUCHOS de nosotros en el mundo de la fotografía le compramos a él por que es sumamente responsable.
De seguro por MercadoLibre o en alguna cueva de la calle Libertad vas a encontrar cosas más baratas pero, como ya te dijeron, con 6 meses de garantía. Por que solo 6 meses si Canon ofrece 1 año ???

Con referente a que lente comprar no puedo ayudarte mucho. No me gustan los lentes de tan amplia longitud focal por que la gran mayoría no tienen buenos resultados ópticos en los extremos. Prefiero lentes de corto rango focal que, generalmente, tienen mejor rendimiento óptico.
Saludos:
Matias
 

alber

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
Alber:
Cosentino te va a matar con el precio.
Yo te puedo recomendar que le mandes un mail a Diego de MiamiBaires con el modelo del lente que queres.
En unos días él te va a responder. MUCHOS de nosotros en el mundo de la fotografía le compramos a él por que es sumamente responsable.
De seguro por MercadoLibre o en alguna cueva de la calle Libertad vas a encontrar cosas más baratas pero, como ya te dijeron, con 6 meses de garantía. Por que solo 6 meses si Canon ofrece 1 año ???

Con referente a que lente comprar no puedo ayudarte mucho. No me gustan los lentes de tan amplia longitud focal por que la gran mayoría no tienen buenos resultados ópticos en los extremos. Prefiero lentes de corto rango focal que, generalmente, tienen mejor rendimiento óptico.
Saludos:
Matias

Matías:

El tema de los 6 meses es porque estan obligados por la ley!!!!
Si esa "cueva" o esos vendedores que van y vienen de eeuu trayendo productos para vender te dan una factura por lo que le compras entonces deben obligatoriamente darte esa garantia como minimo si te venden un bien mueble nuevo; o una de 3 meses como minimo si te venden un bien mueble usado (ley 24240 art.11). Es más, si te dieron factura, aun cuando no quieran reconocerte garantia, igual podes exigirla.

Lo que sucede es que el tipo que trae de afuera para revender te da una garantia él personalmente, no es la garantia de canon, por eso el plazo es diferente.
Si en esos 6 meses vos le reclamas, el tipo para responderte seguramente te tomará el producto fallado y lo mandará a eeuu para la reparación o cambio -si es que lo compro allá legal y oficial y guardó el comprobante-.

Te agradezco el consejo sobre los lentes, en realidad estaba en la duda entre comprar dos (quiza el 18-55 y un 55-250) o uno sólo, y pienso que quizá con un 18-135 estoy cubierto para casi toda ocasión gastando un poco menos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Alber:
Comprendo perfectamente lo de la garantía. Pero, del dicho al hecho, ....... Yo compro equipos, no posibles problemas. Compro con confianza en un vendedor que me brinda esa confianza, por más que no me de factura.
El tema es quien repara el equipo que presentó una falla. Vos se lo compras a "Jorgito Electro" que te da 6 meses de garantía. A los 5 meses presenta un fallo y él te dice que lo enviará al servicio técnico para revisar pero.... A que servicio técnico lo enviará en realidad ??? A Canon Arg., Canon USA o a "Pirulo Tech Service" ??? Lo repararon cambiando la pieza por una origin al o la pegaron con "La gotita"
En mi caso siempre he pensado que en algunas cosas "económicas" podemos correr el riesgo pero, cuando hablas de equipos de un costo importante o donde las expectativas y sueños del comprador son muchas, yo personalmente prefiero estar cubierto.
Una factura de compra de un equipo a mi personalmente no me dice mucho. Me dice mucho más el reconocimiento de una gran cantidad de usuarios, de este y otros sitios, al respecto de un determinado vendedor. Yo busco tranquilidad aunque, en algunos casos, esto conlleve un +/- 5 % más de costo que por MercadoLibre pero tampoco mastico vidrio como para ir a pagarle a Cosentino la burrada de precios que publica.

Se que los costos son muy diferentes pero, si yo estuviese en tu lugar, reemplazaría el 18-55 por el Tamron 17-50 (SIN Estabilizador) y apuntaría a un Canon 70-300 IS USM en caso de un teleobjetivo. El Tamron es un lente del cual todos te hablaran perfecto y creo que es insuperable en esta focal en cuanto a nitidez. Por otra parte tiene 6 años de garantía. Del Canon 70-300 lo he tenido hace unos años y es un MUY buen vidrio, un enfoque bastante rápido y con estabilizador de imagen.

Saludos y suerte.
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
RECOMIENDO EL 17-50 DE TAMRON "SIN ESTABILIZAR"
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba