Donde estudio fotografia

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Laura, no me olvidé de tu pregunta pero pensé que algún otro tendría mas o mejor información. Hasta donde escuché es una muy buena escuela con buenos docentes pero nunca fui, los costos son muy bajos así que si no te queda tan trasmano podrías probar, pensá que otras escuelas arrancan en $1300 o más por mes.

Contanos que decidís y mucha merd
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias por responder Ro!
Me queda como el toor y por ese motivo estaría llegando media hora tarde a las clases. Pero es la única opción que tengo. Qué lástima que nadie de acá haya ido.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Lauri, yo este año empiezo segundo año en la boca. La verdad que es genial y lo recomiendo, es pública y el año pasado de pago una cooperadora de 500 pesos EN EL AÑO.

Tenes salas de tomas, laboratorio, y demás. Que llegues todos los días media hora tarde no va a haber drama.

Vas a aprender a revelar quimicos que está muy bueno.
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
sanflores dijo:
Lauri, yo este año empiezo segundo año en la boca. La verdad que es genial y lo recomiendo, es pública y el año pasado de pago una cooperadora de 500 pesos EN EL AÑO.

Tenes salas de tomas, laboratorio, y demás. Que llegues todos los días media hora tarde no va a haber drama.

Vas a aprender a revelar quimicos que está muy bueno.
MP YA!
 

veronica

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
buenos aires
rodri hugo que onda andy ? porque estoy entre el y motivarte, que hicieron carrera o curso cuatrimestral, porque estoy con un matete en la cabeza sinceramente lo quiero hacer de hobby no para algo profesional pero me encantaria hacerla completa para ver todo y no como en los cursos que te dan la mitad de las cosas.
ustedes que hiceron el ingreso para la carrera ?
estoy con todas y quiero empezar ahora en agosto pero no se bien como son las cosas ,consejos plis
 

veronica

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
buenos aires
rodri hugo que onda andy ? porque estoy entre el y motivarte, que hicieron carrera o curso cuatrimestral, porque estoy con un matete en la cabeza sinceramente lo quiero hacer de hobby no para algo profesional pero me encantaria hacerla completa para ver todo y no como en los cursos que te dan la mitad de las cosas.
ustedes que hiceron el ingreso para la carrera ?
estoy con todas y quiero empezar ahora en agosto pero no se bien como son las cosas ,consejos plis
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Verónica, yo estoy terminando en Andy, la verdad es que estoy muy contento, me parece mejor que los planes y formas de otras escuelas, pero sobre gustos... los colores ;)
Andy, tiene muy buenos docentes y formas de enseñanza, lo vas a disfrutar.
Te recomiendo pases por la escuela y tengas una entrevista o hables con algún alumno, cualquier cosa estoy a tu disposición, en mi página de Facebook hay algunas fotos que hice para la escuela.

Saludos!

Rodrigo
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Hola amigos foristas. Pedí información en la EAF, acerca de la carrera de Técnico Superior En Imagen Fotográfica. Por si a alguien le interesa comparto la información aquí:

La carrera comienza en Marzo de 2016. Te envío las consultas más frecuentes y las condiciones de inscripción:

Duración de la carrera y validez:

La duración de la carrera es de tres años y recibes el título de Técnico Superior en Imagen Fotográfica. Este título es oficial, avalado por el Ministerio de Educación con validez nacional.


Días de cursada y modalidad


Las horas de cursada semanales son de 12 horas reloj. Disponemos de TURNO TARDE de 13:30 a 17:40 hs y TURNO NOCHE de 17:50 a 22 hs (se requiere disponibilidad horaria de lunes a viernes). La cursada es modalidad presencial. La información de los días y horarios exactos los tendremos más próximo al inicio de clases.


¿Cuándo inician las clases?


Las clases comienzan en Marzo 2016.


¿Cómo reservar una vacante?


Podes inscribirte personalmente de lunes a viernes de 16 a 20hs en la EAF, Campos Salles 2155, Barrio de Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También puedes reservar vacante con el pago de la matrícula enviando el comprobante y tus datos por mail.


¿Qué documentación se requiere?


Para inscribirte en la carrera sólo necesitas:

- fotocopia del título de bachillerato o la constancia de título en trámite. Si todavía no terminaste el secundario se puede presentar constancia de alumno regular.

- fotocopia de tu DNI,

- 2 fotos carnet.


¿Cuáles son los costos?

Estudiantes Argentinos: matrícula anual $2750 y doce cuotas mensuales de $2750. Los costos están sujetos a modificación.


¿Qué cámaras se necesitan?

Para el primer cuatrimestre de la carrera vas a necesitar es una cámara analógica reflex de 35 milímetros, en el segundo cuatrimestre se necesita una cámara digital reflex. No solicitamos ninguna marca en particular.


Características de la carrera y descripción de las materias:


En los dos primeros años, el Plan de Estudio prevé una formación sólida en cuanto al dominio de la técnica fotográfica, y al conocimiento de las distintas áreas de la fotografía. En el tercer año, el estudiante se especializa en obra de autor y se dedicada a desarrollar uno o varios proyectos personales. Puedes ver la descripción de cada materia en el siguiente link: http://www.eaf.edu.ar/carrera_oficial.php

Espero que les sirva la información.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por la Data fabustus!
Ahora, por ese precio.. yo no se si iría a Andy Goldstein que hay varios compañeros del foro que tienen buenas referencia del lugar. Tampoco se cuando vale Andy Goldstein.

Tomé un curso con Ana Wernicke de "Elaboración de la imagen fotográfica " muy bueno... ella estudió en http://www.afpra.com.ar/, no lo conocía y me pareció muy serio. No aparece en los buscadores de google al buscar "estudiar fotografia" o similar :(

Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Buena data! Gracias por compartir.
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Hola. Ahí les paso la data de la escuela de Andy Goldstein.

Para acceder a la información sobre el curso de introducción y la carrera de Fotógrafo Creativo, deberás hacer clic en el siguiente link:

http://www.andygoldstein.edu.ar/info/index.php

El costo total del Curso de Introducción a la Fotografía es de $1390,00.
Se puede abonar en dos pagos: el primero para confirmar la reserva y el segundo pago, en la 2da. clase.

La Carrera de Fotógrafo Creativo tiene un arancel anual dividido en doce cuotas mensuales de $1980 y una matrícula anual de $1980

EL PAGO DE LOS ARANCELES SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE CON CHEQUES, TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS BANCARIOS.

La inscripción es personal y de lunes a viernes de 10:00 a 20:00hs.

Si tenés más preguntas, no dudes en volver a comunicarte con nosotros.

Cordialmente,

Laura Nazar

Secretaria - EFC

011 4966 - 1181
www.andygoldstein.edu.ar

Saludos.
 

fabustus

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
José C. Paz
Gracias por la Data fabustus!
Ahora, por ese precio.. yo no se si iría a Andy Goldstein que hay varios compañeros del foro que tienen buenas referencia del lugar. Tampoco se cuando vale Andy Goldstein.

Tomé un curso con Ana Wernicke de "Elaboración de la imagen fotográfica " muy bueno... ella estudió en http://www.afpra.com.ar/, no lo conocía y me pareció muy serio. No aparece en los buscadores de google al buscar "estudiar fotografia" o similar :(

Saludos,

Walter
Hola Sr. Walyx. Ya había visto la pagina de la AFPRA. Me llama la atención que la carrera solo dure 2 años y el segundo año sea solo de especialización.

¿Alguien en el foro ha estudiado aquí?

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Sr. Walyx. Ya había visto la pagina de la AFPRA. Me llama la atención que la carrera solo dure 2 años y el segundo año sea solo de especialización.
Hola Fabustus...bueno... eso es algo que leí en algún otro lugar en internet... que las carreras mas bien caras de fotografía (privadas)... medio que la estiran y estiran por un tema comercial.
La profesora que dio el curso que se recibió en AFPRA es muy buena, creo que va un poco también en las ganas que le ponga uno a el tema.. y cuando lea y se capacite mas allá de la escuela.. como en casi todas las cosas. La escuela da las bases... luego queda en uno especializare en una cosa u otra o picotear un poco de todo.

Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
La duración esta dada por el ministerio de educación por eso hay algunas materias fijas y obligatorias en todas las escuelas que dan el titulo terciario.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, chicos.
En afpra estudiaba un forero que hace rato no anda más por acá, y según me comentó en su momento, es como para el que ya sabe y quiere un título sin mayor quilombo (yo consideré en su momento meterme, soy muy autodidacta).
Espero les sirva la referencia!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola gente!!!

Se abre una carrera de Licenciatura en Fotografía en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

Es abierta y gratuita, el único requisito previo es tener el Nivel Secundario completo.

12299140_914152285341824_730479111424749316_n.jpg

Para más datos: UNSAM-Licenciatura en Fotofrafía (click acá)

Los interesados, atenti que ya el 2 o 3 de febrero hay que asistir a un Coloquio, y el 10/2 empezar a cursar.

Fuente:
Y MaCu74 en facebook
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Qué opinan si ya le armamos un subforo acá en Técnicas Fotográficas, especial para Carreras y cursos? Así podemos ir armando temas para cada una de las que vayan recomendando.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba