Donde estudio fotografia

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Kukypop te referis al IMDAFTA? yo estoy cursando la carrera y empeze este año. Y podes cursar a la noche el horario es de 19 a 22:45 o de tarde de 15 a 19. Las materias son anuales y vos del total de las materias que tenes en cada año, por ejemplo 1 año son 8 materias , vos cursas la cantidad que quieras pero el tema es que para ser alumno regular como minimo tenes que tener aprobadas 2 materias por año.

Saludos. Fede.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
groso fede la info que me diste!!!

sabes cuando empieza la inscripcion 2013??

saludos

pd me alegraste el dia
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ajajajaj de nada kukypop, mira todavia no se sabe nada de las fechas de inscripcion, cuando sepa algo te aviso por aca. Mira la escuela tiene una pagina pero ultimamente no la actualizan mucho pero te la dejo para que la tengas y de vez en cuando vos entra en una de esas suben alguna informacion. http://imdafta.blogspot.com.ar/ .

Saludos. Fede.
 

Tinardo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Hola pianola, abri un post del mismo tema y me redireccionaron para acá (Gracias Chalten!).
Alguien sabe algo de la EAF? Me gustaría saber si justifican por algun lado el que sea TAN caro. Por otra parte, donde esten yendo o hayan ido, ¿Son flexibles con el tema de asistencias? Por mi laburo se me hace imposible ir a un 100% de las clases, ya que tengo horarios distintos todos los meses y es jodido.

Muchas gracias, excelente post!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Tinardo.
La EAF solía ser una escuela decente; a qué llamás "TAN caro"? te digo porque el grueso de los institutos que dictan CARRERA de fotografía son BASTANTE caros, y no recuerdo que la EAF sea una de las más caras.

Por otro lado y respecto a los horarios, tenés una opción en Colegiales (creo que es la escuela de la AFP) que se cursa los sábados por la mañana... otra opción para tener en cuenta.
 

Tinardo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Gracias por responder! Ya me inscribí en la Andy Goldstein, estoy haciendo el curso inicial y arrancaré la carrera el año que viene. Estoy muy contento.

EAF si no me acuerdo mal era unos 500$ más cara que la A.Goldstein. En fin, solo el tiempo dirá!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Tinardo
Seremos compañeros de escuela, yo estoy cursando ahí y estoy muy contento.

Ahora las cuotas son otros valores, antes era $800 y ahora creo $890 aprox, pero lo bueno es que son 10 cuotas y no 12 como en la mayoría.

Saludos
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Muchachos me sumo a la crusada estudiantil. Estoy terminando de decidirme entre ISEC y Andy... Seguramente arrancare el curso de Andy en enero para la carrera de marzo. Yo voy a cursar en el turno mañana. Alguno piensa hacer el mismo horarios, seria genial arrancar con gente conocida.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Me encantaría, pero por ahora me toca laburar de día y solo puedo cursar de noche :(

Mucha suerte y a estudiar!
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Esc, Benito Quinquela Martin

Gente!

Mna creo que voy a averiguar que onda la escuela de la boca (la quinquela martin) que por lo visto nadie la conoce!!! Voy y despues les cuento.

ESta en un lugar medio feo y apartado , por eso quiero ir personalmente a ver cuán "heavy" es la zona. Lo bueno es que es pública y gratuita, le he preguntado a un par de profes de foto que me dijeron que conocian buenos docentes allá, asi que a averiguar... Insisto, entre tantos fotógrafos, nadie la conoce? jeje

Saluds!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Luli.
la escuela de La Boca tiene muchos años y gozó de excelente reputación. Pero lamentablemente al ser pública PARECE (eso me han dicho, no conozco a nadie que haya estudiado ahí) que fue quedando abandonada y hoy en día, si bien tiene excelentes docentes, no tiene recursos y eso ha hecho que se quede en el tiempo, por eso es que mucho no se la considera.
Como te dije, es lo que me han dicho, nomás.
Como antes mencionaron, hoy en día creo que la mejor opción "accesible" es la escuela de avellaneda, el IMDAFTA.

Ya que estamos, Fede, si te enterás las fechas de inscripción para 2013 avisá que ya se deben estar acercando.

Nos vemos!
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Gracias por el dato! Cuando averigüe les cuento!

Es cierto esto de las escuelas publicas y es una pena a mi parecer... Habrá que hacerlas resurgir y darles nuestro apoyo! Dps de todo, la gran mayoria que restan son en el fondo empresas... :confused:
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola luliphoto. En mi gran campaña de averiguación e investigación entro la de la boca. Averigüé y todo, pero lo que me alejo fue mas que nada el lugar. No fui en persona a conocerla. Pero buscando en el googlemaps y todo eso medio que me entro la duda.... No se si me animo a ir mas de 2 veces por semana con un equipo fotográfico al hombro.... Si bien hoy en día voy a estudiar a la mañana, cuando estuve averiguando pensaba hacerlo de noche.
Tengo las mismas referencias que Pablo. Supo ser un GRAN lugar pero ahora no tanto. Ojo.... Maradona no fue a ninguna escuelita.... (salvando las diferencias)

Saludetes
 

Tinardo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Todavía no tengo un horario pensado, pero arrancaría en Marzo si puedo. Por el laburo que tengo, no importa si voy a la mañana, tarde o noche, ya que mis horarios son rotativos... Lo más probable es que me decida por el turno de la mañana, pero hay que ver. Saludos!
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Hola Pipulo, si, mis reparos es por la misma razon, al final no pude ir pero esta semana si tengo suerte me acerco. Igual creo que no hay que ir seguido con equipo de camara, pero el tema encima es que solo es turno noche..

Saludos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno aca una archivo compleo de word donde esta toda a info pablo para inscribirse y que es lo que necesitan para ello. Es demasiado largo (perdon) pero no se como mandar un archivo word por aca. Espero que les sirva y haber si el año que viene me cruzo con alguno por las aulas. Saludos.

Cualquier cosa se pasan por aca http://imdafta.blogspot.com.ar/

IMDAFTA

Ingreso: los aspirantes deberán cursar una formación básica en Artes Visuales, con una duración de un ciclo lectivo completo, la cual es requisito previo para el ingreso a la Carrera de Fotografía.
También podrán admitirse estudiantes a Primer año de la Carrera, teniendo aprobado dicha formación en artes visuales en otras instituciones oficiales, aunque en un porcentaje menor según las vacantes disponibles cada año.

Inscripción a FOBA:
Ingreso directo por inscripción previa hasta completar el cupo, el mismo será de 100 aspirantes se inscribe hasta un total de 120;
Desde el número 101, se inscribirán en lista de espera; confirmando la disponibilidad de vacantes a inicios del ciclo lectivo 2013.
A Quienes estuviesen en la lista de los primeros 100 inscriptos se les conservará la vacante hasta la primera semana de clases, pasada la cual se llamará a los aspirantes de la lista de espera.

Se empleará para ello el siguiente mecanismo:
Los días 27 y 28 de noviembre de 2012, en el horario de 15 a 20 hs se entregaran 100 números por día, que serán los números de orden para presentar en los días sucesivos la documentación correspondiente para la inscripción y conformación del legajo de aspirantes.
El día 29 y 30/11 y el lunes 3/12 se inscribirá a quienes se les haya dado turno y traigan la documentación solicitada en el formato requerido.

Requisitos:

Será condición para la inscripción haber cursado estudios secundarios completos.
O con segundo año de polimodal orientado en Artes.

Documentación:
1 foto color 4x4
Formulario: solicitud de inscripción de aspirantes.
Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, y cambio de domicilio si lo hubiere.
Fotocopia legalizada del analítico del título secundario o del título en trámite o constancia de alumnos.
Fotocopia del certificado analítico de titulo de nivel polimodal y/o medio u original de la constancia de titulo en trámite.
O certificado de alumno Regular cursando último año del secundario; según corresponda.
Presentación en carpeta de tres solapas con elástico (en cuya tapa se encuentra la lista de cotejo de entrega de documentación) con ficha legajo de inscripción y documentación solicitada en su interior, la cual podrá adquirirse en la fotocopiadora de la calle Colón al 400 enfrente al Instituto.

Inscripción a Primer año de la Carrera:
Para ingresar a primer año se podrán inscribir los estudiantes que tengan aprobado el FOBA en artes visuales en otras instituciones.
En ese caso el total de vacantes disponibles es de 15 para el ciclo 2013.
Completado el cupo se realizará una inscripción en lista de espera de hasta 15 aspirantes más , confirmándose la posible vacante al inicio del ciclo lectivo 2013, a principios del mes de marzo.

Modalidad de cursada: Presencial
Asistencia al 80% de clases de unidades curriculares y prácticas del campo docente y profesional.
Y 75% de asistencia al resto de las asignaturas.

Permanencia
Es condición para la permanencia como estudiante regular acreditar al menos una asignatura por año calendario, renovar su inscripción como estudiante anualmente.
Cumplir con el porcentaje de asistencia requeridos en las cursadas.
Entregar la totalidad de las obligaciones académicas estipuladas en cada cátedra.

Promoción:
Refiere a las condiciones de acreditación y evaluación de las unidades curriculares:
El régimen de calificación
El de equivalencias
El de correlatividades.
La promoción se realizará por cada materia que conforme el Plan de Estudio de la Carrera.
El trayecto de evaluación comprenderá instancias de seguimiento a lo largo de la cursada y una instancia final de cierre. (Producción de trabajos prácticos, exámenes teóricos, prácticas).

En las asignaturas anuales se realizará un cierre cuatrimestral con evaluación teórica.
Los instrumentos y momentos de evaluación se definen en el Proyecto de evaluación institucional y de acuerdo a las propuestas de los docentes.

Régimen de calificación
Se utilizará el sistema de calificación decimal de 1 (uno) a 10 (diez) puntos.

De la acreditación:
Hay asignaturas con examen final y otras por promoción.
Para poder rendir examen final en las asignaturas que así esté establecido, la cursada debe estar aprobada con una calificación mínima de 4 puntos.
En el caso de asignaturas cuya aprobación sea promocional la calificación de cierre deberá ser de 7 puntos o más, si el alumno no aprobase la asignatura promocional deberá rendir examen final.
En todos los casos la propuesta de evaluación será elevada por el docente para la aprobación del cuerpo directivo de la institución.

Condiciones para la aprobación de las asignaturas
1. Cumplimentar los requisitos que el docente estipule.
2. Mantener la condición de alumno regular.
3. Para presentarse a las mesas de examen de diciembre y marzo el alumno deberá inscribirse previamente en Secretaría en las fechas que se fijen para cada turno.
4. El alumno que se presente en las mesas de diciembre o marzo deberá asistir con: la libreta de calificaciones, el Programa de la Asignatura, la Guía de Trabajos Prácticos, y los trabajos prácticos solicitados durante la cursada de la asignatura.
5. La aprobación en diciembre y en marzo estará a cargo de una mesa examinadora, formada como mínimo con dos profesores y presidida por el docente a cargo de la asignatura. Por ausencia del titular, no se suspende la mesa de examen. En ese caso el Director designará un docente que complementará la mesa examinadora.
6. La nota de aprobación en las mesas de diciembre y/o marzo es 4 (cuatro).

Para la acreditación con exámen final:
Condiciones generales
Aprobación de la cursada.
Aprobación del/las unidades curriculares determinadas como correlativas en los planes de estudio
Aprobación de un examen final ante una comisión evaluadora presidida por el profesor de la unidad curricular e integrada como mínimo por un miembro más.
Esta evaluación final será calificada por escala numérica de 1 a 10.
La nota de aprobación será de 4 (cuatro) o más sin centésimos.

Habrá tres turnos de acreditación final: Con un mínimo de cinco llamados anuales, distribuidos en los tres turnos mencionados.
Febrero/marzo: 2 llamados
Y julio/agosto (solo para asignaturas cuatrimestrales) 1 llamado
Diciembre: 2 llamados
El alumno podrá presentarse a un llamado por turno.
Los estudiantes realizarán la inscripción para las instancias de acreditación por unidad curricular sin más límites que las respectivas correlatividades;
Los mismos se rinden asignaturas con final, libres, y quienes habiendo perdido la condición de regulares decidan rendir libres la asignatura siempre y cuando tengan presentada y aprobada la totalidad de trabajos prácticos solicitados.
Para quienes rindan las asignaturas en formato libre solo se habilitará el turno de examen de diciembre

Régimen de estudiante libre:
Al inicio de cada ciclo lectivo el estudiante podrá inscribirse como libre hasta en un 30% de las unidades curriculares con formato materia establecidas por año en el diseño curricular.
Quedan exceptuados de este régimen los Talleres, Seminarios, Ateneos y los Campos de la Práctica Docente y de la Práctica Profesional.

En los casos que los estudiantes hayan cursado una/s unidad/des curricular/res con modalidad presencial y deban volver a cursar en el ciclo lectivo siguiente, podrán optar por este régimen independientemente del porcentaje establecido.

2.- Régimen de estudiantes libres:
Podrán presentarse en las instancias de acreditación final previstas para el régimen presencial correspondiente al período en que se registraron como estudiantes libres.
Deberán rendir con la propuesta pedagógica vigente al momento de su inscripción.
En caso de haberse cerrado la carrera o cambiando el plan de estudios, la evaluación final se ajustará al programa desarrollado en el último año en que se dictó la unidad curricular.

La evaluación final para exámenes libres tendrá una instancia escrita y una oral. Se deberá aprobar la instancia escrita para pasar a la oral. La calificación resultará del promedio de ambas.
Para la acreditación final se debe obtener 4 (cuatro) o más puntos.

De la validez de la cursada de cada unidad curricular
La aprobación de la cursada tendrá una validez de cinco años.
Pasados dos años de la aprobación de la cursada, la evaluación final se ajustará a la propuesta de cátedra vigente al momento de la presentación del estudiante a la instancia de acreditación.
La modalidad de estudiante libre define que cada estudiante que debe cursar por primera vez una unidad curricular tiene derecho a inscribirse como tal dentro del porcentaje definido del 30%;
Siempre se tratará de dos asignaturas en primer, segundo o tercer año.
Las asignaturas libres solo podrán rendirse en el mes de Diciembre del año de inscripción a la cursada, rindiendo examen oral y escrito, si no aprueba la misma, no podrá cursar las asignaturas correlativas.
La modalidad libre es una situación de cursada sobre una unidad curricular que por definición en los diseños curriculares es de cursada anual, por lo tanto no puede regularizar situación en el llamado de julio.
Sólo es válida esa opción en el caso de unidades curriculares prescriptas en diseños curriculares como cuatrimestrales
El porcentaje del 30% para modalidad libre puede ser superado por un mismo estudiante cuando se inscriba en unidades curriculares que deba recursar. En este caso no hay porcentaje máximo establecido.
podrá cursar asignaturas promocionales aunque adeude el final de la materia correlativa anterior.
En caso de aprobación por promoción, su situación administrativa se regularizará cuando rinda los exámenes finales pendientes.
En caso de pasar a la instancia de examen final, no podrá rendirlo hasta tanto no cierre con la instancia de finales adeudados
Para todos los casos el régimen de correlatividades se establece: cursada por cursada, final por final, incluyendo el Campo de la Práctica Docente o Prácticas Profesionalizantes.
Motivo por el cual la apertura de 3er. Año se puede realizar con todas las unidades curriculares cursadas y aprobadas aún cuando se adeude finales. Idéntica situación se establece para la apertura de 4to. Año con relación a segundo.
En el caso de los cinco años para regularizar situación académica es sobre planes de estudio o diseños vigentes.

De los estudiantes que ingresen por pase
Los estudiantes que ingresen por pase de otros establecimientos y que adeuden la acreditación final de una o más unidades curriculares, mantendrán la validez de la cursada pero deberán adecuarse a las condiciones fijadas por la institución receptora.

De las equivalencias
Se podrán acreditar Unidades Curriculares mediante el régimen de equivalencia.
Las equivalencias podrán comprender la Unidad Curricular completa o una parte de la misma (equivalencia parcial).

De las condiciones para solicitar equivalencias
Para solicitar la acreditación por equivalencia, el estudiante deberá:
Solicitar mediante nota firmada, en la Secretaría del Instituto, antes de 31 de mayo el reconocimiento de equivalencias de Unidades Curriculares aprobados en la misma institución o en otra institución educativa de estudios superiores reconocida oficialmente, solicitando en Secretaría el formulario correspondiente.
Acompañar la solicitud con el certificado analítico de estudios realizados y el/los programa/s que corresponda/n, en el/los que conste carga horaria, contenidos y bibliografía, del/las unidades curricular/es en el/las que solicita equivalencia. La documentación deberá estar debidamente certificada.
El interesado/a deberá cursar la Unidad Curricular cuya aprobación solicita por equivalencia, hasta tanto se le confirme fehacientemente que se le otorgó lo solicitado.

2. De las funciones de los equipos docente y directivo
El equipo docente de la materia sobre la que se solicita equivalencia deberá:
Analizar las expectativas de logro u objetivos, contenidos, carga horaria y bibliografía, del Espacio Curricular a acreditar por equivalencia.
Emitir criterio, debidamente fundamentado, respecto del otorgamiento de la acreditación total o parcial o bien del rechazo de la solicitud.
Si la acreditación es parcial, consignar los contenidos necesarios que permitan elaborar e implementar un trayecto de actualización.
Remitir a la Secretaría del Instituto toda la documentación de lo actuado.
El director refrendará lo actuado o bien solicitará una revisión o adecuación.
La Disposición de equivalencia deberá ser dictada antes de la finalización del mes de junio del mismo año.
La Secretaría notificará fehacientemente al solicitante el resultado de las actuaciones.

Si la equivalencia es total, se registrará en el Libro de Equivalencias del Establecimiento con el formato de disposición o acta y en el certificado de estudios: APROBADA POR EQUIVALENCIA en “Observaciones”; en los espacios correspondientes a fecha y calificación, se registrará la fecha y la nota de aprobación en la institución de origen.

Si la equivalencia es parcial, el equipo docente determinará fecha de trabajos indicados o plazos para el cumplimiento de otras acciones complementarias.
Se acordará una entrevista consignando día y hora. Todo esto no deberá exceder la finalización del ciclo lectivo.
Deberá labrarse el acta respectiva de todo lo actuado en esta equivalencia parcial, notificándose al alumno.
En el Libro de Equivalencias del establecimiento se registrará la aprobación de la misma consignando APROBADO POR EQUIVALENCIA y la calificación numérica según correspondiere a la decisión tomada por el equipo docente.

En caso de reprobar las acciones complementarias o de no presentarse, se hará constar esta situación en el Libro de Equivalencias. En este caso se fijará una segunda fecha en un plazo no mayor de 30 días. Si nuevamente el alumno resultare desaprobado o estuviere ausente, la dirección del Instituto denegará la equivalencia mediante Disposición en el Libro de Equivalencias.
Del Promedio General

Se obtendrá de la suma de todas las calificaciones de las Unidades Curriculares de la carrera, dividido por el número total de las mismas. No se tomarán los resultados de los promedios parciales de cada año, ni los aplazos

De las obligaciones académicas de los profesores:
Los profesores deberán entregar a los estudiantes, al iniciar el curso, el proyecto de la unidad curricular que dé cuenta de los trabajos prácticos y evaluaciones previstos, con los correspondientes criterios de aprobación.
Asimismo, deberán realizar devolución personal, de los resultados obtenidos en las evaluaciones, especificando logros, dificultades y errores, en los plazos definidos en los acuerdos institucionales. (Diseño de instrumentos)
Para las formaciones básicas regirán las mismas condiciones de evaluación y acreditación que para los Profesorados y las Tecnicaturas.

DE LA ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS
Será obligatoria para los alumnos la asistencia a las clases teóricas y prácticas que les correspondan por el plan de estudios.
1. El horario de clases será:
En turno tarde lunes a viernes de 15 a 19 horas.
En turno nocturno de lunes a viernes de 19 a 23 horas.
Para la toma de asistencia habrá cinco minutos de tolerancia, en los diez minutos siguientes tendrá “media falta”, luego es “ausente”.
La asistencia se computará por asignaturas y horas de clase dictada.
Perderá la condición de alumno regular el que faltare a más del 20%, respectivamente según se trate de de las que corresponden al ciclo lectivo.
Por enfermedad, el alumno podrá justificar, hasta un 5% de ausentismo, para ello deberá presentar un certificado médico, el primer día de reintegro a clases. Caso contrario no serán considerados.
El alumno que quedase libre por superar el 20% deberá presentar solicitud escrita de reincorporación. Podrá ser reincorporado si cumple con las siguientes condiciones:
Haber entregado al menos el 50% de los trabajos prácticos dados en el período y tener una calificación de 7 (siete) o más.
El alumno que resulte reincorporado, dispondrá de un 5% más de ausencias autorizadas sin perder la regularidad. Superado ese porcentaje adicional, perderá definitivamente la situación de regularidad en la asignatura.
DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LOS ALUMNOS
Los trabajos serán organizados y dirigidos de manera que signifiquen una aplicación, ampliación o complemento de las enseñanzas teóricas.
Será obligatoria la entrega de trabajos prácticos por parte de los alumnos en todas aquellas asignaturas en que lo fija expresamente el plan de estudios.

DE LOS RECURSANTES.
Aquellos que no aprueben una asignatura, y siempre y cuando el plan de estudios siga vigente tendrán la posibilidad de recursarla. O rendirla libre
Para ello tendrán que inscribirse en secretaría, en los tiempos previstos en el calendario oficial.
Queda a criterio de las autoridades disponer la cantidad de vacantes para cada asignatura y curso.
La cantidad de recursantes estará sujeta a condicionantes de infraestructura edilicia, tecnológica y cuestiones pedagógicas didácticas, y será resuelta por la dirección en interconsulta con los docentes responsables.
Aquellos que no logren recursar por falta de cupo tendrán rendir la asignatura de manera libre.
La Determinación del orden de prelación para la adjudicación de vacantes para recursantes es la siguiente:
Se confeccionarán tres listados:
El primero estará conformado por todos los alumnos regulares que no aprobaron la materia.
En caso de no cubrirse el cupo con el listado precedente, se llamará por un segundo listado, éste, estará conformado por los alumnos que no finalizaron la cursada. y los alumnos que quieren cursar asignaturas dentro del plan de reválida de títulos.
Los órdenes de mérito de cada listado, estará dado por la sumatoria de todas las calificaciones de las asignaturas aprobadas.
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Uh, muy buena la información.

finalmente fui a la de la Boca y llegué a la rápida conclusión de que no me animo a ir de noche.... Y yo fui desperjuiciada. De día es un lugar muy concurrido porque está junto a caminito, pero sólo se cursa de noche y siendo mujer, yendo allá sola, mucho no me veo. Una lastima!
Igualmente ya que estamos en ese tema la de Avellaneda que tal la zona? Alguien sabe si es de facil acceso desde el centro de CABA?
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Mira bajando desde el puente pueyrredon los bondis te dejan sobre av. belgrano y despues de ahi tenes que caminar para tu derecha como yendo para la cancha de racing para ese lado y seran 3 o 4 cuadras como mucho. Yo estoy cursando ahi de noche desde principio de año y no paso nada. Igual cuando salimos de cursar salimos todos juntos en banda para el lado de mitre nunca nos paso nada por ahora.

saludos.
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Volvi. Gracias tardías Fedocha por la informacion!

Me estoy inclinando por anotarme en el curso de ingreso de Andy Goldstein, me dieron ganas!! :) y es la que tiene menos pinta marketinera comparada con la de Motivarte (fui a verla, no me gusto nada la onda "palermitana" top que tenia), y la del ISEC no me gusta que sean 300 mil carreras, es como la UP, quieren abarcar todo... LAstima que vi que solo se cursa de noche.
Que impresion les dejo a quienes cursaron el cuatrimestre pasado en Andy?
Tambien me tentó el convenio de intercambio que tienen, aunque no se que tan factible es, hace rato tengo ganas de estudiar algo afuera tambien.

Mucha suerte a todos este año!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola luli. Yo ya me anote en el turno mañana que arranca en enero. Lamentablemente para enero solo queda turno tarde pero hay mas en febrero. Me atendieron muy amablemente y ya tengo mi sitio privado (pagina del alumno) donde tengo todo el sistema de comunicación con la institución. Estoy super entusiasmado. Arranco el jueves próximo y la carrera en marzo. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba