Donde reparar mi canon? LAM Service?

seba007

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola,


[FONT=helveticaneue, 'helvetica neue', helvetica, arial, 'lucida grande', sans-serif]Compre en USA una cámara Canon T5i y tiene un problema con la lente (EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM) que no enfoca correctamente.[/FONT]

[FONT=helveticaneue, 'helvetica neue', helvetica, arial, 'lucida grande', sans-serif]Cuando enfoco con "direct view" (usando el display) enfoca bien, pero no cuando lo hago desde el visor óptico (enfoca un poco mas adelante de donde debería enfocar).[/FONT]
[FONT=helveticaneue, 'helvetica neue', helvetica, arial, 'lucida grande', sans-serif]El problema es de la lente porque probé con otras lentes y enfoca bien y probé poner la lente en otras cámaras canon y se repite el problema.[/FONT]

Ya paso hace poco el año de garantía.


Pensaba llevarla a reparar al service oficial de Canon, LAM SERVICE S.A. , pero viendo en internet encontré muchos comentarios negativos sobre el mismo, incluyendo en su propia pagina de facebook. Cuando les consulte sobre mi problema me dijeron que era una falla común y que nunca la habían visto lo que aumenta mi preocupación.



Que me recomiendan hacer?


muchas gracias, saludos


Sebastian
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola !!! Te recomiendo pases primero por el foro de Presentaciones y, con respecto a tu consulta, creo yo que, aunque viste comentarios negativos, el más capacitado para darte solución es LAM Service.

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿La T5i no tiene microajuste de AF? Podría ser un buen paliativo.
 

seba007

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Perdon por no haberme presentado antes!
Ya lo hice en foro de presentaciones.
saludos
 

seba007

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Me fije lo del Microajuste, esa seria la solución fácil pero lamentablemente no lo tiene, solo lo tienen modelos mas pro de Canon.
Alguien tuvo un problema similar?
gracias, saludos
 

seba007

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Alguien tuvo un problema similar?
Me preocupa que en el service me dijeron (por email) que les parecia raro y que no habian tenido un caso similar.
Tendran los equipos para calibrar correctamente el autofocus?

gracias, saludos
 

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Hola! Lam service es actualmente el unico service oficial de canon en Argentina y como tal, están amparados por Canon USA, Canon Latim... asi que eso te garantiza que una solución te van a dar y de garantías!!!

Saludos
 

seba007

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola, si probe usar solo el punto central del AF, y enfoca mas adelante de ese punto.
gracias, saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba