duda con snapseed al editar

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
amigos tengo un problema. a veces retoco un poco las fotos con este programa usando solo el automático de mejorar imagen y de balances de blanco ... hoy me mandaron los negativos escaneados de un rollo blanco y negro y cuando lo quiero editar y guardo queda como se ve en la imagen que adjunto. a ver, dejo el rollo, los chicos lo revelan y lo escanean. me lo suben a la cuenta de OneDrive, yo lo bajo y hago lo que quiero. y con estas en blanco y negro me encuentro que pasa esto. alguien sabe porque?. thks


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Gustavo.
La verdad ni idea, pero si es por especular, puedo plantear algunas dudas...
Asi es como te mandaron el escaneo del rollo desde el labo o esto es después de usar el Snapseed? (Soft que desconozco en absoluto)
El rollo ByN que mandaste a revelar y escanear estaba cargado en chassis reutilizados de rollo color? Porque a lo mejor la maquina lo reconoció como color y aplico proceso de escaneado color, con filtros de corrección.
Probaste preguntar en el labo? A lo mejor se mandaron alguna macana...
Se que no es de mucha ayuda, pero a lo mejor orienta un poco.
Abrazo.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Buenas Gustavo.
La verdad ni idea, pero si es por especular, puedo plantear algunas dudas...
Asi es como te mandaron el escaneo del rollo desde el labo o esto es después de usar el Snapseed? (Soft que desconozco en absoluto)
El rollo ByN que mandaste a revelar y escanear estaba cargado en chassis reutilizados de rollo color? Porque a lo mejor la maquina lo reconoció como color y aplico proceso de escaneado color, con filtros de corrección.
Probaste preguntar en el labo? A lo mejor se mandaron alguna macana...
Se que no es de mucha ayuda, pero a lo mejor orienta un poco.
Abrazo.
genial me tiraste un par que no había pensado. le estaba echando toda.la culpa al celu y al snapseed. ahora avoy a ver con el labo. thks

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
mande otro rollo y con este todo perfecto...bajo, paso por el snapseed y listo queda joya...es rarisimo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba