Hola, Gastón. Felicitaciones por el laburo.
Ya medio que te dijeron todo, así que te agrego un par de cosas.
Primero, tené en cuenta si te piden facturarlo el laburo... Después, otra cosa importante es la cantidad TOTAL de asistentes... porque no es lo mismo una fiesta de 70 empleados que si son 150 y todos van con las familias... en ese caso, consideraría no ir solo y trabajar con otro fotógrafo.
Una cosa que agregaría, es hacer fotos de las ""mesas"" u oficinas, o grupos de trabajo... de acuerdo a cómo esté distribuida la gente en el lugar. Esas fotos siempre venden, porque la gente está "contenta" y les gusta verse y tener un recuerdo con sus compañeros... aunque a la empresa no le interese mucho, siempre podés vendérselas a los empleados.
Otra cosa importante es que SE NOTE BIEN TODO LO QUE GASTARON. Para la empresa es un gasto grande, así que se tiene que notar lo grande y lindo que es el lugar, lo buena y vistosa que es la comida, la "mucha gente" que había, y como te decía, que se vea que la pasaron todos bien. Si invirtieron en poner shows, pantallas, globitos y guirnaldas, que se vean.
Después no te vayas a olvidar la foto del grupo directivo completo y que salgan todos BIEN, repetila varias veces esa.
Y por último y al respecto de lo que te decían los chicos, te cuento un caso que me pasó el año pasado en una reunión de exalumnos del Bs As que era MUCHA gente. Logré arrearlos para la foto, pero era imposible juntarlos más y la profundidad del lugar (ni la iluminación) me daban para hacerlos entrar a todos en cuadro, así que saqué varias fotos desplazándome y después la armé tipo pano, lo que fue un quilombo porque como la gente se mueve, a los programas les cuesta un montón unirlos y te queda más de uno repetido, pero con paciencia y mucho laburo manual la terminé armando, y me quedó una hermosa foto grupal que le vendí a casi todos.
Una más. Ojo con las grupales, mejor dar un par de pasos atrás a que te queden con mucho angular, porque en las personas de las puntas se nota la deformación.
CUalquier otra cosa, chiflá.
Nos vemos!