Hola eowyn, yo soy otro de los q estuvo el año pasado en la prueba de los prometh y termine comprando esos equipos. Hoy en día tengo 2 de 400 y uno de 800. Los flashes nunca me dieron ningún problema, los use en varias producciones y siempre anduvieron joya. En su momento elegí estos por una cuestión de precio no solo de los cabezales sino de los accesorios ademas del hecho q si se rompe algo se consiguen todas las piezas. Yo tengo 2 pocket wizard, así q siempre disparo uno así y los otros con la fotocelula incorporada, eso también me influyo al elegir porque los elinchom andan con sus propios disparadores y la inversión en los pocket wizard ya estaba hecha.
Hasta donde se y lo q en su momento averiguamos creo q algunas o varias de las piezas son de bowens, de hecho, si no recuerdo mal el encastre del cabezal es bowens, así q todos los accesorios de esa marca le irían.
El cuerpo es de alumino, se los siente fuertes, no se, cualquier consulta podes preguntarme, yo no tengo ninguna queja, capaz el hecho q los controles sean analógicos, pero por decirte algo...en general son un caño