Duda lente

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Hola!!! resulta que por ahi mis padres hacen un viaje a europa y estaba pensando en que me traigan un dslr.
La cuestion de mi duda es que mi viejo tiene una camara canon eos 5000 (analoga que ni la usa ya) y queria saber si ese lente serviria para un posible body que compraria (que estoy viendo si un t2i, t3i o t4i)
Mucho no se del tema pero esto es lo que dice en el lente: canon EF 38-76mm 1:4.5-5.6 Servira para alguna de esos 3 bodys? Tendre alguna limitacion?

Por otro lado, conocen algun lugar de valencia, españa que puedan comprar ellos el body? o algun lugar como para tener referencia del precio alla?

Muchas gracias de antemano.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El EF 38-76 lo vas a poder usar. Lo que pasa es que, con un cuerpo con sensor APS-C como los que pusiste, esta óptica te va rendir como si fuese un lente de focal 60-120mm dejando de lado la cobertura en espacios reducidos en los cuales se necesita un lente angular.

Si tus padres la van a comprar fuera del pais tene presente que en la Aduana pueden llegar a cobrarte los impuestos. Por lo general estos equipos hay que declararlos en la Aduana al SALIR de Argentina entonces, al regresar, presentas la declaración y no pagás los impuestos. Todo esto es si los de la Aduana se dan cuenta.
Para disminuir el posible riesgo de detección del equipo nuevo te recomiendo que tus padres traigan ellos la cámara y los accesorios y todo lo que sea caja y embalaje lo envuelvan en un papel madera en España y te lo manden por correo común a Bs. As.

Saludos:
Matias.
 

alber

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Estoy en una situación parecida a la tuya trunks.
Hace ya un tiempo compre sólo el cuerpo de una rebel xs que "heredó" el lente 38-76 de mi vieja eos5000.
Tal como cuenta Matías es muy incomodo de usar en espacios chicos, querés fotografiar a 4 personas en la torta de cumpleaños y ya es dificil.
Si van a gastar dinero afuera aprovechá y traé también un lente. Respecto a cual te conviene no sé que decirte... al igual que vos escuchemos la opinión de quienes tengan mas experiencia.
Yo busco un lente para sacar fotos en interiores, paisajes y tener "alcance" para fotografiar a mis chicos en los actos escolares desde lejos (20 mts).Me recomendaron algun todoterreno como el 18-200 para tener todo en uno. Alber
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
entonces por ahi me conviene entonces comprar con kit de 35 -55 y 55-200 pero con un body mas entry como una 1100d?

Lo de la aduana lo sabia, tambien lei que hay una franquicia de 300u$s para pasar (presentando factura).
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
....................
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Al igual que CamposVerdes te recomiendo NO irte al clásico KIT. Personalmente compraria lo que se llama "Body Only" y un lente "Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] Autofocus Lens for Canon EOS Digital Cameras" (SIN ESTABILIZADOR - OJO que la nueva version viene con estabilizador pero dicen que no tienen tan buen rendimiento como el NO estabilizado) para uso general.
Si necesitase mayor focal me iria, como complemento del Tamron anterior, por el Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens.
A futuro, si necesitase un angular mayor para paisajes o espacios muy reducidos, analizaria la compra de un "Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX Autofocus Lens for Canon APS-C DSLRs" o un "Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM Autofocus Lens".
Saludos:
Matias.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Cheeee :eek: , no me tiren abajo el Tamron 17-50 estabilizado, o sea VC...no sean asi...ya me enoje... :evil: ...esta foto es para Trunks sacada con el mismo lente a 2.8, enfoque en el pez, velocidad 1/13, medición puntual, distancia focal 17 mm, ISO 3200

Edito para decirles también que tiene nitidez 3, solamente bajada un poco la exposición, y asi nomás pasada a JPG.

[URL=http://img839.imageshack.us/i/img0910ax.jpg/][img]http://img839.imageshack.us/img839/812/img0910ax.jpg[/img][/size][/COLOR] :lol: :lol: :lol: ...( no estoy enojado..)....un abrazo para todos.
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba