Duda sobre modelo 75-300 Ultrasonic

diegocba31

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Buenas noches

Quisiera consultarles lo siguiente, quiero comprar mi primer lente despues del 18-55 ( poseo una Rebel T6 ) y por Facebook Marketplace me ofrecen este lente:


121052237_10223750391128654_2971349272129241075_o.jpg

no he encontrado reseñas sobre este modelo de 75-300, alguien sabe si es bueno o masomenos, es antiguo? Pq el tipo lo vende muy barata y me entró la duda.

Gracias!
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Ante todo no te confundas los 75-300 con los 70-300. La diferencia es total.
El 75-300 es un lente que Canon fabricó en varias series y calidades. La razón de su existencia era la de sacarse de encima cámaras antiguas agregándolo para hacer una oferta atractiva. Mayoritariamente no traen estabilizador, hubo una sola partida que lo trajo.
La calidad del lente es aleatoria. Te puede tocar una unidad aceptable, mediocre o deplorable. Fijate mejor si llegás a un 70-300 ii que viene con estabilizador, excelente puesta en foco y una calidad óptica que supera al 70-300L.
También tenés el 70-300 de primera versión que se consigue bastante barato y en el rango 70-200 es más que bueno. A 250 anda bien y a 300 mm esteee, en fin, Cuando lo tenía conseguí un 70-200 L f4 que revendí rápido porque el 70-300 se comportaba igual o mejor.

Pero, ante todo, tiene puesta en foco rápida y estabilizador, cosa que cuando falta luz es imprescindible. Yo lo tuve y te lo recomiendo. Lo reemplacé por el 70-300L porque no existía el 70-300ii en ese momento.
 
Última edición:

MarceloVera1975

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Hola, saludos desde Buenos Aires (Argentina)
Tambien tengo un Canon EOS REBEL T6, lente kit 18 - 55, y a finales de diciembre pude comprarme la lente Canon EF 75 - 300 F/4 - 5,6 III, me resulto muy buena (NO tiene estabilizador), no tengo quejas por el momento.
Utilizo mucho la camara con el monopie, o en semiautomatico con disparos rapidos (AP)
En mi caso, la camara la utilizo para fotografiar naturaleza, y animales, por ende me resulta muy util.
Casi siempre utilizo enfoque manual, rara vez utilizo AF (auto enfoque).
En la compra de lentes siempre hay que ver las calidades de cada uno (con sus ventajas y desventajas), y la parte economica (no todos pueden comprar lentes caras), ademas de ver que uso vas a darle.
Esta lente (que te comente) creo que es igual a la que estas consultando, y funciona muy bien.
De donde eres? Aqui (en Buenos Aires Capital) hay varios lugares serios donde comprar, con garantia y buen precio.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba