Duda sobre sensor de apagado de LCD

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola a todos!!!

Voy a hacer una pregunta medio tonta respecto a mi Canon 6D, pero que me agarró la duda.

Cuenta con sensor de apagado automático del LCD cuando llevás el ojo al visor?

Es que de golpe caí en cuenta de que no se apaga, tal como lo hacía mi anterior 400 D, y me agarró la duda de si nunca lo hizo, o me dejó de funcionar ahora. Nunca le había prestado atención pero juraría que se apagaba.

A ver si alguien con la 6D o tal vez la 5D mk3 que imagino tendrá el mismo sistema puede quitarme de dudas.

Muchas gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Ignacio !!!!!

ignaciol dijo:
... Cuenta con sensor de apagado automático del LCD cuando llevás el ojo al visor?
Como extrañe esa función cuando pase de la 400D a la 50D !!!! Me resultaba fantástica !!!!!
ignaciol dijo:
A ver si alguien con la 6D o tal vez la 5D mk3 que imagino tendrá el mismo sistema puede quitarme de dudas.
Esteeeeeee. Gracias por prenderme la mecha pero..... La 5D Mk III no lo trae...... &%$"/()?¿Ç%&$"!· :MSNrabbis: :MSNrabbis: :MSNrabbis: :MSNrabbis:

Estas seguro que la 6D trae apagado automatico al acercar la cara al LCD ??? Busque en el manual y no encontré nada. La 400D tenia el sensor entre el LCD y el ocular... Se que tiene apagado automatico al pulsar el disparador pero.......

Abrazo:
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
matalcacer dijo:
Hola Ignacio !!!!!

ignaciol dijo:
... Cuenta con sensor de apagado automático del LCD cuando llevás el ojo al visor?
Como extrañe esa función cuando pase de la 400D a la 50D !!!! Me resultaba fantástica !!!!!
ignaciol dijo:
A ver si alguien con la 6D o tal vez la 5D mk3 que imagino tendrá el mismo sistema puede quitarme de dudas.
Esteeeeeee. Gracias por prenderme la mecha pero..... La 5D Mk III no lo trae...... &%$"/()?¿Ç%&$"!· :MSNrabbis: :MSNrabbis: :MSNrabbis: :MSNrabbis:

Estas seguro que la 6D trae apagado automatico al acercar la cara al LCD ??? Busque en el manual y no encontré nada. La 400D tenia el sensor entre el LCD y el ocular... Se que tiene apagado automatico al pulsar el disparador pero.......

Abrazo:
Matias.

Felicitaciones!!! creo que este es tu mensaje Nro. 5000 si no veo mal !!!!!
Abrazo :)

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Walyx dijo:
Felicitaciones!!! creo que este es tu mensaje Nro. 5000 si no veo mal !!!!!
Abrazo :)

Walter
Gracias Walyx !!!!!! Ni cuenta me había dado !!!! Jajajajaja
Abrazo y espero poder conocerte en alguna salida.
Matías
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
matalcacer dijo:
Hola Ignacio !!!!!

ignaciol dijo:
... Cuenta con sensor de apagado automático del LCD cuando llevás el ojo al visor?
Como extrañe esa función cuando pase de la 400D a la 50D !!!! Me resultaba fantástica !!!!!
ignaciol dijo:
A ver si alguien con la 6D o tal vez la 5D mk3 que imagino tendrá el mismo sistema puede quitarme de dudas.
Esteeeeeee. Gracias por prenderme la mecha pero..... La 5D Mk III no lo trae...... &%$"/()?¿Ç%&$"!· :MSNrabbis: :MSNrabbis: :MSNrabbis: :MSNrabbis:

Estas seguro que la 6D trae apagado automatico al acercar la cara al LCD ??? Busque en el manual y no encontré nada. La 400D tenia el sensor entre el LCD y el ocular... Se que tiene apagado automatico al pulsar el disparador pero.......

Abrazo:
Matias.
Gracias Matías por tu respuesta. No, la verdad que no estoy seguro que traiga el apagado automático al acercar la cara. Con lo que me contás, entonces me parece que no lo trae.

Lo que pasa que no se por que me agarró la duda y me parecía que lo hacía.

También agarré el manual y no encontré nada pero quería sacarme la duda.

Ahora tenemos algo que extrañarle a la 400d? Jaja

Un abrazo Mati
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
matalcacer dijo:
Walyx dijo:
Felicitaciones!!! creo que este es tu mensaje Nro. 5000 si no veo mal !!!!!
Abrazo :)

Walter
Gracias Walyx !!!!!! Ni cuenta me había dado !!!! Jajajajaja
Abrazo y espero poder conocerte en alguna salida.
Matías
De nada :) Lo vi medio de casualidad. :)
Seguro en alguna salida nos vamos a encontrar!
Abrazo,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba