Dudas con lente 70 200 2,8 robado el año pasado

Case

Está hace un rato
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Amigos , ha aparecido un 70 200 similar al que me robaron el año pasado... mismos rayones.. si es de alguno de aqui quisiera saber cuando y como lo compro, sino,,,,, quizas este es un aviso.

este es el Link. Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Case:
Tenes el número de serie del lente que te robaron ???
Por otra parte, tenes el código de fabricación del que te robaron ???
El codigo de fabricación es similar a este: UX1218



Saludos:
Matias.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Por las publicaciones este tipo es un reventa, me fijé y nunca lo compro por ML, tal vez se lo llevaron y lo compró, si estas 100% seguro hacé la denuncia en la policía y andá a verlo con alguien. el tipo tal vez compre cosas afanadas. Está en la zona de palermo por lo que vi en algun lado. Suerte !!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
En las respuestas que da el vendedor aparece su celular, fijate.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Caseee, alguna novedad? el tuyo tenía el rayón ese en el frente? es demasiado raro para que hayan dos iguales. No tenias fotos detalladas del lente, no? o al menos cuando se te marcó le sacaste? lamentablemente de las fotos que me pasaste en su momento no pudimos sacar el nº de serie del lente.
Si estás seguro que es el tuyo, no sé si legalmente se podrá hacer mucho, pero al menos denunciá al vendedor en ML, porque tiene bastante equipo fotográfico, así que debe ser una práctica habitual del tipo ese. Hay que escracharla a la gente esa... o hacerle una buena pintada en el local y que todo el mundo se entere q vende cosas robadas... qué se yo, no te repone las cosas, pero al menos hay que hacérsela un poco más complicada.
Suerte! y me alegra que estés dándole para adelante después de lo que te tocó. Abrazo!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
che, que por ahi ESE vendedor no tiene nada que ver, ni siquiera sabemos si es el mismo lente...
Cuando cambié mi 24-70L por el Summicron, el tipo del negocio no me pidió factura ni nada, y yo tampoco ya que los dos eran de segunda mano.
Por ahi el tipo se lo compró al chorro o incluso a uno que se lo compró al chorro andá a saber.
salute
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Andrés, seguramente el tipo no sea el chorro... pero los que blanquean cosas afanadas SABEN el origen... viven de eso, lo ven en la cara y el conocimiento del que les lleva el producto y justamente ahí hacen su diferencia, porque cuando saben que está "caliente" compran a dos mangos y después de unos meses venden a precio de mercado.
La marca que tiene, un rayón en el vidrio frontal es MUY particular, no es algo fácil de hacer.
Y aparte, si leés los comentarios cuando empieza con "no sé, era de mi tío"... se huele el verso. Aparte, todo lo que vende son cosas de electrónica... es como que cierra por un montón de lados.

Como le dije a Case, seguramente no se pueda hacer nada (a mi hermano le pasó hace dos meses algo similar con cosas robadas del laburo) pero al menos, si el tipo tiene un local y acostumbra vender cosas afanadas (los chorros tienen sus vendedores fijos que se dedican a blanquear, lo sé de primera mano) lo mínimo que haría es escracharlo para que todo el barrio sepa que vende cosas afanadas... el tipo se mudará y lo seguirá haciendo en otro lado, pero bueh, al menos no hacérsela tan fácil.
Es MI pensamiento.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chicos:
Tenemos que partir de la "presunción de inocencia". Si bien es llamativo que el lente presente las mismas condiciones físicas del lente robado a Case, esto no da prueba que se esté hablando del mismo lente. Lamentablemente el número de serie el único método probatorio fiel para determinar si es o no el mismo lente.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba