Dudas con parasoles

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
NO!!! que c...gda.. yo desde el primer momento crei que tenias el lente kit comun con IS o sin el... pero desconozco el parasol del STM!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
En un local de la calle Salguero a metros de Av corrientes los parasoles valen de $120 en adelante.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Buenísimo el dato Héctor!

En mi caso, no me daba el tiempo en horario de almuerzo para salir desde la oficina, comprar por esa zona y llegar nuevamente a tiempo.
Igualmente es para tener en cuenta, y encima muy baratos!

Abrazo
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Tengo en mano ya los dos parasoles (el correcto para el 50 1.4 y el incorrecto para el 18-55 STM).
En este caso hable con el vendedor antes de que me llegaran, pero "ya había despachado los dos paquetes"...
Me dice el vendedor que le devuelva el paquete y me reintegra el dinero (en este caso NO va a reintegrar el segundo envío por moto, que en realidad lo mando el mismo día a los dos).
El asunto hasta aca todo OK... Peeeero... Yo use el envio en moto precisamente para NO ACERCARME AL LUGAR porque me quedaba bastante lejos.

Entre perder tiempo (que no tengo) entregando el paquete o contratar de nuevo otra moto para que lo lleve... La verdad lo publico para vender para alguno que le sirva y listo.

Para la próxima, con el tema parasoles, esperemos que quien lea este thread tenga entendido que cada objetivo lleva su propio parasol.

Mientras tanto, cuando llegue a casa veré si el del 50 1.4 encastra perfectamente.

Saludos y gracias a todos!
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Para la próxima, con el tema parasoles, esperemos que quien lea este thread tenga entendido que cada objetivo lleva su propio parasol.
Esa es la idea, que entre todos comentemos nuestras experiencias para que a "alquien" no le pase lo mismo.

Por eso te comente lo de la mochila, espera al 14 y vas a poder ver y probar de todo.

Saludos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Comento como termino el tema:

Me habían llegado los dos parasoles que había solicitado a un vendedor de MercadoLibre.
El del 50 1.4 (ES-71 II) entro perfecto.
El del 18-55 STM, le había comprado el EW-60C, asi que hoy lo fuí a devolver luego de abrir un reclamo en MercadoLibre y me devolvieron la plata.

Ayer fuí a buscar a Correo Argentino de mi localidad (el envío era hasta casa, pero en el horario que paso el cartero no había nadie) el EW-63C.

Tema solucionado con ambos objetivos y ambos parasoles.

Gracias a todos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Buenísimo Eze..!

Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bravo, Ezequiel!!!!!!!
pasado el mal trago, a usarlos!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba