Dudas entre canon 60D y 7D

Floruru

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Colegas, les cuento. Quiero cambiar mi equipo, tengo una Canon XSI con un objetivo 18-55mm, un fijo de 50mm y un tele 75-300mm. Quiero vender el body y el 18-55, y adquirir algún modelo más avanzado. Mi gran duda es sí me es más conveniente comprar la 60D o la 7D. Pretendo hacerlo en EEUU el proximo octubre. Varios amigos fotógrafos me recomendaron que me pase directamente a full frame, pero el costo que tiene mantener dicho equipo , objetivos etc, y además la responsabilidad de lo que es una full frame, me hace poner en duda. Espero que me den algún consejo porque de verdad que estoy pensando mucho que hacer al respecto, Gracias!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El tema es saber tus inquietudes en relación al nuevo equipo.

Quieres dedicarte a la fotografiá de Sociales ?
Te interesa mas el macro que otros especialidades dentro del la fotografiá ?

Estas son cosas fundamentales al momento de eligir equipo . Y sin querer estaríamos aconsejándote mal .
Cuéntanos un poco mas de para que quieres cambiar el equipo.


Saludos Marcelo
 

Floruru

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
MarceloMac dijo:
El tema es saber tus inquietudes en relación al nuevo equipo.

Quieres dedicarte a la fotografiá de Sociales ?
Te interesa mas el macro que otros especialidades dentro del la fotografiá ?

Estas son cosas fundamentales al momento de eligir equipo . Y sin querer estaríamos aconsejándote mal .
Cuéntanos un poco mas de para que quieres cambiar el equipo.


Saludos Marcelo

Claro, quiero dedicarme a fotografía de sociales, más que nada eventos nocturnos porque son los trabajos más comunes que me salen, y de vez en cuando alguna sesión invidividual. Ademas viajo mucho y también quiero un equipo adecuado para que se banque todo tipo de viaje.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Floruru
Creo que para el tipo de trabajo que realizas estaría más que bien la 60D, ahora para tus viajes sólo tiene sentido un cuerpo más resistente sí realmente lo necesitas y lo acompañas con lentes del mismo calibre como los L que están sellados.

Igualmente veamos que nos puede aportar Marcelo u otro usuario experimentado.

Saludos
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Si vendes la XSI y el 18-55 vas a tener que pensar también en algún lente por debajo del 50mm fijo que tenes si vas a hacer sociales, como mínimo 24mm en aps-c. Yo colaboro habitualmente con mi hermano que hace rato se dedica a eso y tiene una 7D y una 5DII, mi consejo es que si podes hacer el esfuerzo una 5DII con el 24-70 es una combinación ganadora para todo eso 100%. Si vas a seguir en aps-c la 7D sin dudas, por sellado del cuerpo, por construcción, por el enfoque que está casi a la par de sus hermanas mayores las 1D, por todo eso usaría esta cámara pero igual vas a tener que pensar que ya sea un fijo o un buen zoom de calidad le vas a tener que poner a cualquiera de estas que te compres, incluso si fuera la 60D, para obtener el mejor resultado. Suerte con tu decisión...
Un abrazo..
Mario....
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Estoy de acuerdo con lo que dicen todos. Depende de lo que uno necesita, lo que tiene que buscar. Los dos equipos son fantásticos, pero son distintos. La 7D está un escalón superior en algunas cosas, ninguna de las cuales yo necesito. Yo tengo la 60D, y estoy absolutamente satisfecho, y hay prestaciones que tampoco voy a usar. Pero es una cámara espectacular, y estoy muy contento con ella.
Con respecto al lente, yo he comprado un "todoterreno". El Tamron 18-270 que me ha dado muy buenos resultados. Por su amplísimo rango focal en sociales me permite pasar de las grupales a los primeros planos en segundos. En calidad óptica se defiende muy bien para ser un todoterreno, y tiene estabilizador, para cuando se dispara en los rangos focales más altos. Incluso dicen que supera al canon 18-200 en muchas cosas. Yo tengo un Sigma 70-200 2.8 como alternativa más luminosa, pero me cuesta todavía sacar el Tamron para usar el Sigma.
Pero como dicen todos, depende sobre todo de lo que uno necesita.
Saludos.

Tomás
 

Floruru

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muchisimas gracias por sus consejos, ya veré en cual invierto. Si largo el 18-55 quería adquirir un fijo de 20mm usm de f2.8. La verdad que los fijos luminosos los adoro. Y la 7D es increible..
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba