Dudas para realizar una compra

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola Chicos! Necesito su ayuda, quiero comprar una batería compacta externa para mi flas canon 580EXII pero no se si esta bien que lo compre, yo estoy trabajando en eventos sociales y me dijeron que lo mejor es que me compre esta batería compacta así rinde mejor mi flash pero desconozco la utilidad que da la batería, alguien me pueda asesorar .

Gracias, Saludos REBECA
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
A que te referis con Batería compacta ???? Al accesorio CP-E4 que se conecta a un costado del flash ???
Si es correcto te comento:
Este accesorio se alimenta con 6 u 8 pilas AA dependiendo el fabricante.
IGUALMENTE tenes que ponerle las 4 pilas al flash
Reduce el tiempo de reciclado ya que trabaja por alta tension.
Se lo puede montar debajo de la cámara sobre el agujero donde se rosca la platina del trípode. En este caso he leido de algunos problemas de interferencia con la cámara. Lo más recomendado es colocarlo en la cintura.

Ahora, si te referis a sistemas de bateria tipo las QUANTUM, creo yo que es lo mejor pero... tienen un costo igual o superior al propio flash.

Yo hace un tiempo me arme un Battery Pack compuesto por una bateria de 6 Volts 4.5 Ah que colocaba en la cintura en un estuche de camaritas pocket, de alli salia un cable espiralado que llevaba la electricidad hasta dos falsas pilas AA que ponía en el compartimento de las pilas del flash.
El resultado fue excelente y el recicle del flash era casi instantáneo a máxima potencia. Lo molesto era el cable desde la cintura al flash.
Armarme esto no me genero más de $ 100 pero bueno, hay que darse maña y tener un poco de creatividad.
Lo use bastante en algunos sociales.

Con la reducción de ruido incorporada en muchos modelos de Canon a ISOs altos ya no se si se justifica tanto este método. Al poder subir el ISO el flash va adisparar con menos potencia y, por ende, va a consumir menos y reciclar más rápido.
Tal vez parte del problema es que queremos iluminar todo con el flash en vez de pensar en Luz de Relleno...

No se que pilas usas pero yo te recomiendo las Sanyo Eneloop de 2100 mA o las Sony Cycle Energy de 2100 mA. Hace años que uso las Sanyo y me dan MUY buen resultado. Eso si, fijate bien por que hay MUCHAS imitaciones truchas en la web.

Saludos:
Matias
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola Matias! mil gracias por todo, voy a ir averiguar si consigo las pilas y despues necesito tu ayuda para armar mi Battery Pack, Gracias nuevamente, Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No hay de que.
En lo que te pueda ayudar avisame.
Saludos.
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola Matias! estuve mirando en mercado libre, y encontre una Battery Grip para Canon 550d 550D T2i 600d 600D T3I Bg-e8 Phottix esta me sirve para mi Canon EOS Rebel T3i, flash 580XII, la verdad no se mucho de estoy y no se como pedir, si me podrias ayudar.
Gracias
Rebeca!!!!
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Matias quiero tener mi Battery Pack para mi flash 580EXII Canon pero la verdad no se como tengo que comprar, no te enojes si no es lo correcto, soy un desastre jajjaja.
Nos Vemos, Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Rebeca:
Si tu idea es comprar el battery pack similar al CP-E4 de Canon por EBay te recomiendo revises este post: Cómo comprar en Ebay
Saludos:
Matias
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matias, me imagino que esta subido en el foro de bricolage, como corresponde, jejejeje
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jajajajaja !!!
No. La verdad que no lo subí. Si me acuerdo el fin de semana le saco unas fotos y las pongo.
Buen finde !!!
Matias.
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola Matias! el finde me compre las pilas Sony Cycle Energy de 2100 mA que me recomendaste y muy buenos resultados, te cuento otra cosa, compre un difusor para mi Flash y la verdad que no me gustó las fotos que sacaba eran como amarillentas las fotos, entonce solo ocupe el la placa blanca que trae el flash y lo incline casi mirando hacia arriba obvio que las paredes y el techo eran blancos y ahi tuve unas lindas fotos, por lo menos a me gusto, mi intriga es por que las fotos salian con ese color cuando ocupaba el difusor de flash? si sabes algo me podrias explicar.

Gracias por todo Matias.
Saludos Rebeca
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Rebeca:
OPINION PERSONAL: Los difusores para flashes tienen que ser Sto-Fen y no TIPO Sto-Fen. http://www.stofen.com/
He probado varios difusores TIPO Sto-Fen y me ha pasado eso que tu indicas. Los tres flashes que tengo tienen Sto-Fen ORIGINALES y realmente son fantásticos y no cambia la temperatura de color pero.... Son más caros que los genéricos.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matias lo que dice rebeca no sera porque disparo a isos muy altos, y la foto sale con una dominante amarillenta?

lo de esos difusores, no lo termino de entender porque decis que lo de esa marca son mejores.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Sto-Fen es el inventor de estos difusores hace ya varios años.
Yo, como la gran mayoría, compré difusores chinos y realmente noté exactamente lo mismo. Un tono amarillento
Por otra parte los clónicos o genéricos suele, con el uso y el tiempo, tomar un color amarillento.
Yo tengo Sto-Fen hace más de 6 años y están iguales a cuando los compré.
Son elecciones. Yo prefiero pagar U$S 25.00 por un original a U$S 4.00 (O menos) por uno generico.
Saludos:
Matias.
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola Matias! por lo que me decis compre mal, mejor dicho no sabia mucho sobre el tema, un amigo me dijo que algunos No originales dan fallo de t° de color, lo que me paso a mi.

Gracias Matias por responder mis dudas, Saludos
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola Mati! donde puedo pedir que me ayuden a comprar el Sto-Fen para mi camara.

Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Rebeca:
Podes comprarlo directamente OnLine en la pagina de Sto Fen: http://www.stofen.com/store/omni.asp
Busca el que dice: Omni-Bounce OM-EY que es para el Canon 580EX
En su defecto podés mandarle un mail a Ernesto ( ernesto AROBA stofen.com ) en ingles para ver como podes pagarlo y como es el envío.

Cuando yo los compré le mandé el siguiente email a Ernesto: MI INGLES ES MUY BASICO

Dear Mr. Ernesto:

Please sorry but I don´t speak English very well and I´m writing this e-mail from Buenos Aires, Argentina.
I´m looking for your Sto-Fen Omni-Bounce OM-EY for my Canon Speedlite 580EX-II and I can´t found it in Argentina. I find here and on EBay a lot of NON ORIGINALS Sto-Fen imitations and really don´t like it.
I have an ORIGINAL Sto-Fen in my other Speedlite 430-EX-II and this is a very best accessory and I´m really pleased with this but now I can´t found here one of this for my new 580EX-II Canon Speedlite flash.
I need to know if you can ship this to Argentina by US Postal Service and I need to know if can I pay for this with my PAYPAL account.
I really like to buy ORIGINAL Sto Fen. I don´t like fake ones.
Thanks and Regards:
Nombre y Apellido:
EMail: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Gracias Matias, seguro que te voy a copiar varias cosas que escribiste jajajja
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Rebeca!
Al final te compraste el Pack para el flash?

Sobre tu pregnta pasada que quedó en el olvido, los Battery Grip son un suplemento para la cámara que nos dan un mejor agarre, especialmente para tomas verticales, y nos permiten poner dos baterías PARA LA CÁMARA, nada influyen en el desempeño del flash.

MI consejo, más que comprar el pack externo para el flash y etc, es que te compres varios buenos juegos de pilas y los vayas cambiando cuando el tiempo de reciclado te empiece a afectar... trabajé varios años con el metz de barra y packs de cintura y haberme podido sacar ese cable es uno de los mejores avances que recuerdo, jeje. El cable te limita mucho el movimiento, es incómodo y se engancha (incluso estoy considerando sacarle al correa a la cámara, también).

Una cosa que casi nadie tiene en cuenta es que toda batería recargable tiene un tiempo limitado de vida y una cantidad limitada de recargas. Si bien la pila puede durar 5 años o más, con el tiempo va perdiendo rendimiento así que, al menos en las pilas, cada un año voy agregando un par de juegos al plantel, dependiendo de cuánto palo les haya dado; las más nuevas son las principales que usaré en el momento de los anillos, o en el vals, o en el momento del bautismo y las demás las uso en momentos donde no necesitás mucho reciclado como las mesas, o baile, o para flashes de relleno. Obviamente, tengo identificadas todas las pilas, les anoto la fecha de compra y tengo armados todos juegos de 4 pilas que siempre uso juntas, así me es fácil identificarlas ante un fallo, o reconocer las usadas y las que no. Igual, una herramienta fabulosa es llevar un tester para medir las pilas ante cualquier cosa que pueda pasarnos.

Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba