dudas y problemas en comprar lente canon 50mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joaquinlopera

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucuman
Hola gente soy de Tucuman y hace poco empece estudiar fotografia, tengo una 60D. Ando buscando un lente 50mm 1.8. Aqui en mi provincia me ofrecieron uno usado (aparentemente de 3 meses) a 850 pesos, me dieron un dia para probarlo y tuve un problema con el enfoque, se trabo cuando lo probaba en automatico, ni siquiera en manual podia usarlo, estaba duro. Al otro dia seguia en la misma situacion ni siquiera el dueño podia arreglarlo, hasta que le dio un pequeño golpe, y sorpresivamente volvio a funcionar. obviamente no lo compre por temor a que haya sido causado por un defecto en el motor de enfoque. Segun el dueño nunca tuvo ese problema y cree que podria ser una basura que le entro o algo por el estilo. De todas maneras estoy viendo las distintas opciones que tengo. Al lente no tan solo lo necesito para fotografia sino para grabar un cortometraje. Tengo a disposicion un anillo inversor para planos macros, lo cual es una prioriodad dentro del corto. Asi que me gustaria que me aconsejen donde conseguir a precio este lente o si me conviene comprar de otra marca y con adaptador o un lente canon FD con su correspondiente adaptador. La ventaja de este ultimo es que se maneja todo manual lo cual me facilita regular el diafragma en el momento de hacer los planos macros con el inversor. Tambien si tienen idea de que pudo haber sido el problema en el lente que me prestaron para probar, se los agradeceria. Muchas gracias y saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

matalcacer escribió:

Post duplicado: problemas con 50mm 1.8 II
3.9. No se permite duplicar el mismo post en uno o varios foros y/o sub-foros.
Cierro el tema.
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba