Duplicador

juancruzbustos

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Necochea
Hola, alguien me podria decir que es un duplicador? y en que camaras se pueden usar, teno una canon D1100
Gracias.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
El duplicador o multiplicador se usa para aumentar la distancia focal de un objetivo no depende de la cámara sino que afecta al objetivo, los hay 2X ese seria el verdadero duplicador ya que multiplica por 2 la focal del objetivo y el 1,4 X que multiplica la focal por 1,4, ojo que esto no es gratis, ya que tendrás que multiplicar la apertura de diafragma por el mismo valor y depende de esa apertura y de tu cámara puedes perder el autofoco.

Saludos
 

juancruzbustos

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Necochea
Hola gracias por contestar, osea que sirve para aumentar, digamos que si yo tengo un zoom de 55-200 se me al doble?, corre allgun riesgo de romperse el zoom o solo de que no salga bien la foto?
Gracias.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
No, no corre ningún riesgo, pero no se hasta que punto vale la pena utilizarlo en lentes comunes especialmente zoom, le veo más utilidad para lentes fijos y luminosos, acordate que nuestras cámaras creo que enfocan hasta con aperturas de 5.6 por lo que con zoom seguramente perderás el auto enfoque a menos que tengas zoom de luminosidad 2.8, con f8 creo que solo enfocan las EOS 1.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gente intente buscar mas info von el buscador pero no encontre(estoy desde el celu)
Estoy viendo la posibilidad de adquirir un extender de 2x para mi 70-200 2.8
Vi los yongnuo II con buenas referencias, y obviamente saliendo muchisimo menos que el de canon. Opiniones sobre ambos o reviews que me puedan pasar?

Y por otro lado, teniendo la posibilidad de comprar el de canon, pero usado, al mismo precio que el yognuo pero nuevo, uds que harian?
Gracias
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Me falto aclarar, hablo del canon 2x II contra el yognuo 2x III
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
canon usado, en una de las últimas salidas los chicos probaron el canon contra un meike (creo) y según ellos el canon era más rápido enfocando (clavaba el foco más rapido)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si el Canon era muy rápido.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba