Durabilidad de la 7D

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Interesante video sobre que tanto puedo aguantar una 7d, la verdad se me caía un lagrimon mientras lo veía, pero de todas maneras no dejo de impactarme.

Sensibles abstenerse :p


Link a youtube
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Un poco fumado el video (y también el chabón ;) ), pero se puede ver que la camarita es un fierro... Aunque si, da pena ver las cosas que le hacen... Eso de agarrarla a tiros me pareció un poco exagerado! :confused:hock:
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Tremendo che, aguanta eeee, lo que nose porque nunca me puse a investigar cuan creíbles son los vídeos, pero la verdad una masa la negrita.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
the "coolest" Camera :)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Créanle, muchachos. Digital Rev es un canal on-line dedicado a la fotografía muy reconocido a nivel mundial. Día adía van publicando reviews, tests, presentando equipos nuevos, y todo de la particular forma que vieron en el video.
De hecho, quizás lo pasaron por alto pero si se fijan, después de que se le "congeló" (que evidentemente no era el efecto deseado), le hizo una limpieza con agua (creo que destilada) para sacarle todo resto metálico que pueda traer el agua y estropear el funcionamiento eléctrico, y después le hizo una deshumidificación. O sea, realmente el tipo demuestra que sabe lo que hace. SIn ir más lejos, acá la tenemos a Vampyressa que nos contó de una 50D (creo) que les quedó abajo de la marea y la limpiaron bien con agua dulce y sigue andando.

Más allá de lo exagerado de todo, demuestra que realmente es un cuerpo bien robusto y bien construído.
Felicitaciones a todos los poseedores que calculo que a partir de ahora mirarán a sus cámaras con otros ojos.
jeje.

Nos vemos-.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si yo tambien los felicito. Ahora permitamenme desvirtuar un cachitito, diganme si no se murieron de la risa en la parte que le pega con el pan. No saben como me rei con esa parte.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En unos dias pongo mi opinion.
Por el momento no se si agarrarlo al chino y darle unas buenas patadas en el "locu" o sentirme orgulloso de tener una 7D.
Esta noche pongo mi 7D en el freezer y mañana les cuento. CUAC !!!!!!!!!!
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
fcastro11 dijo:
Si yo tambien los felicito. Ahora permitamenme desvirtuar un cachitito, diganme si no se murieron de la risa en la parte que le pega con el pan. No saben como me rei con esa parte.

Saluditos.

Flor.
Se me ocurrieron un par de ideas para tu nikxx.
jajajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
illorg dijo:
... Se me ocurrieron un par de ideas para tu nikxx.
jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... BUENICHIMO !!!!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
illorg dijo:
fcastro11 dijo:
Si yo tambien los felicito. Ahora permitamenme desvirtuar un cachitito, diganme si no se murieron de la risa en la parte que le pega con el pan. No saben como me rei con esa parte.

Saluditos.

Flor.
Se me ocurrieron un par de ideas para tu nikxx.
jajajaja
Ah miralo vos, ahora de arriba liga mi nena. Yo voy tomando nota para una futura venganza :twisted: . El que avisa no traiciona!!! muejeejejejjejejejej. Igual vos sabes que yo te re banco, jejejejejeje. Pero de esta no te salvas!!!!

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba