Duracion Bateria Canon 7D II

MijaresProPHoto

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
México
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
juarez
Otros - Usuarios Internacionales
chihuahua
Hola Amigos. quisiera sabers si alguien del foro a tenido experiencias con la duracion de las baterías de la Cannon 7D mark II.
en mi caso particular siento que a diferencia de otros modelos de cámaras en el caso de una 70D que tuve me duraba mucho las baterías. y con la 7D II siento que tomare algunas 100 fotos y comienza a bajar la capacidad delas baterías, uso un vertical grip con doble bateria, he probado con pilas originales y con genéricas de mas capacidad pero y gual se vacían rápido. si alguien sabe algo al respecto si me pueden ayudar.. mil gracias.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
La diferencia entre las baterías originales y de las otras es muy grande. Yo creo que con las originales les estabamos sacando unas 600 fotos por cada una con la 7d ii. Tambien usamos battery grip, en este caso uno canon original. O sea, unas 1200 aprox.
Con las otras baterias truchas, entre un 50 o 60% de eso...
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Buenas, yo tengo está cámara desde 2015 y la uso con baterías originales. Hasta ahora es como dice @Piovanil puedo sacar unas 600 fotos aproximadamente. Tengo una LP-E6N (1860 mAh) que es la original que vino con la cámara y una LP-E6 (1800 mAh) que la compre porque en su momento no conseguía la otra. Con las dos mas o menos saco 600 fotos.

Saco fotos de estrellas y haciendo larga exposición puedo comentar que he sacado 300 fotos sin problema, porque como sabemos la larga exposición consume algo mas de batería. Igual a la batería le queda un resto como para seguir sacando unas cuantas mas.

Yo aconsejaría que hagas revisar la cámara porque si es como dices algún problema tiene.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Una cosa que se me ocurre podes probar es sin el battery grip. Hemos tenido muchos problemas con los grips genéricos. Al menos asi descartas algo.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Las cámaras 7D tienen la opción de indicarte, no solo la carga, si no, también el estado de la batería. Mirá si están en buen estado. Personalmente lo último que se me ocurriría es mandar a un taller a una cámara que funcione. Aun la revisación te va a salir tan o más cara que una batería nueva ... Y la experiencia casi siempre fue nefasta. Además la batería seguro que la necesitás o la vas a necesitar pronto.
 
Última edición:

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Otra cosa: Es cierto lo que te expresó Piovanil respecto a los grip.
Yo te añado que, en un grip NUNCA pongas baterías de distinta procedencia y/o edad.
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
Qué bueno haber encontrado este posteo, porque finalmente pude comprar nueva la 7D Mk II y luego de haber dejado cargar la batería que viene poco más de 6 horas, la he usado relativamente poco más allá del tiempo que le dediqué a conocer todos los menúes que tiene.
¿Podría ser que esté "vieja" la batería y por eso dure tan poco tiempo?
Enfatizo que la batería es la original que viene en la caja de fábrica.
Aprovecho para consultar si el cable que viene es sólo el USB o tiene que venir también el HDMI.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Es raro que pase con una bateria nueva en una caja nueva... y sinceramente no recuerdo los cables que trae la caja ya que la mia la compre hace bastantes años... por las dudas probala por un par de cargas mas y reclama por garantia.
Obvio que usar los menus gasta mas rapido la bateria, por la pantalla que consume.
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
Es raro que pase con una bateria nueva en una caja nueva... y sinceramente no recuerdo los cables que trae la caja ya que la mia la compre hace bastantes años... por las dudas probala por un par de cargas mas y reclama por garantia.
Obvio que usar los menus gasta mas rapido la bateria, por la pantalla que consume.
Muchas gracias Piovanil, así lo haré!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
En general en los manuales suele decir que es lo que incluye como accesorios.
Felicitaciones por la compra!
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
En general en los manuales suele decir que es lo que incluye como accesorios.
Felicitaciones por la compra!
Gracias por la felicitación!
Se supone que sí, pero por eso lo consulto, ya que donde la compré me dijeron que no se incluía por la política de reducción de papel (que no me dejó demasiado satisfecho, ya que la cámara es de antes del auge de esa medida).
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@Hugolino has adquirido una muy buena cámara. Felicitaciones!!!

Por lo del cable puedes descargarte del mismo sitio de Canon en español el manual o buscarlo en Internet que está. Yo lo tengo en papel, pero me lo he descargado en PDF. Además en el sitio de Canon tienen el último firmware para actualizar la cámara.

Te dejo el enlace a donde está el manual y el firnware entre otras cosas. https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_7d_mark_ii.html?type=firmware
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Mira vos... a mi en su momento el manual me vino en ingles, francés y un CD con los PDF (Donde ademas venia el software y los drivers), pero la conciencia ecológica no estaba tan arraigada.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
A mi también me vino todo eso con la cámara. Ahora por conciencia ecológica ya no te mandan más los manuales ni los drivers en nada de lo que uno compra, sólo te mandan un papel donde dice el sitio para su descarga. Hay casos que ni eso
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
Mira vos... a mi en su momento el manual me vino en ingles, francés y un CD con los PDF (Donde ademas venia el software y los drivers), pero la conciencia ecológica no estaba tan arraigada.
Les soy sincero, sospecho que en el local se los entregaron a alguna persona que le faltaba, porque cuando esta cámara salió no había tanta conciencia. Incluso el flash que me compré también traía su manual bien gordito y es nuevo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba